Peterhansel estira la hegemonía de Peugeot

El francés se quedo con el tramo que se disputó íntegramente en Bolivia y aprovechó un retraso de Loeb para ser el nuevo líder de la general.

Al parecer Peugeot se encamina a dominar el podio de esta edición. Luego de cinco etapas cronometradas, la marca francesa ha dominado todas especiales y lo mismo sucede en la general. 

Hoy le tocó a Stephane Peterhansel quien aprovechó toda su experiencia para la navegación y desbancó a Sebastien Loeb de la clasificación general ya que le sacó más de ocho minutos. Carlos Sainz terminó finalmente segundo, a 17s, y es tercero en el total de tiempos. El saudi Alrajhi (Toyota) culminó tercero, enviando a Loeb al cuarto lugar. 

Nasser Al-Attiyah es quien viene salvando la ropa de los Mini. El qatarí arribó quinto a 8m51 de la punta pero lo logra seguir el ritmo de los Leones que siguen rugiendo en el Dakar 2016.

En la sexta posición se ubicó Nani Roma (Mini), mientras que Orly Terranova consigue su mejor actuación parcial de la edición al culminar en el séptimo lugar a poco más de 13 minutos de Monsieur Dakar.

Motos
Decimo

Motos gral
Orly

¿Qué sentís?
88%Satisfacción6%Esperanza6%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (4)
6 de Diciembre de 2016|05:35
5
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Denle una Estanciera a los tres profugos y un mini ala Federal y otro a Gendarmeria y veran quien anda mas rapido...
    4
  2. Menos mal que no pasan más por Mendoza, porque si se trata de "mugre" y vandalismo , ya suficiente dejan los mendocinos que han pasado a ser pioneros en la Argentina en materia de NO LIMPIEZA Y NO CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE Y DEL ESCASO PATRIMONIO CULTURAL que le va quedando a esta provincia. Por eso le doy la razón a nilgius.
    3
  3. querido nilgius muy lindo lo tuyo pero te recomiendo te ocupes del oso arturo y sus amigos del zoo menduco ........................... estan mas cerca y no hacen ruido !!!
    2
  4. que lindo ver la zona del salar UYUNI, despues del paso de las bestias del motor......¿Algún periodista, como vos, podrá dar alguna reflexión seria o acercarse a las zonas , para que muestre la MUGRE, y el daño que dejan éstos bestias?....Ahhhhh, no dejan mugre???? A que siiiii, .....bolsas, latas, pq chupan como esponjas, defecan ( y no lo hacen como los andinistas que suben el Aconcagua, no no) , derrames de lubricantes de motor, porque a todos les hacen creer que CUIDAN .....
    1