Deportes

El Kun Agüero patentó "el brazo de Dios" ante Brasil

La figura ante Brasil y yerno de Maradona, conectó con el antebrazo un disparo de Di María para convertir el primer gol, que fue bautizado como "el brazo de Dios".

El oportunismo goleador de Sergio Agüero apareció en el momento justo, ya que cuando empezaba a ser cuestionado silenció a todos con los dos goles que le marcó nada menos que a Brasil y le permitió a la Selección argentina volver a estar en una final de los Juegos Olímpicos.

El atacante llegó a Pekín como una de las máximas figuras del plantel albiceleste y era uno de los candidatos a ser mejor jugador del torneo, aunque hasta este martes no había demostrado sus pergaminos.

El "Kun" fue titular en casi todos los encuentros, salvo frente a Serbia, ya que Sergio Batista decidió preservar a la mayoría de los titulares, pero no había tenido un buen desempeño.

El delantero del Atlético Madrid se perdió varias ocasiones de gol a lo largo del certamen, sobre todo frente a Holanda, y las críticas empezaban a recaer sobre él y sobre el técnico, a quien le pedían que frente a Brasil jugara Ezequiel Lavezzi.

Sin embargo, el "Checho" lo bancó y Agüero respondió con goles: el primero sirvió para abrir el camino a la final y el segundo para asegurarlo.

En el segundo gol empujó a la red un remate de Ezequiel Garay, mientras que en el tercero fue a quien Breno le cometió penal.

Por todo esto, Agüero fue junto a Lionel Messi la figura del encuentro, calmó su hambre goleadora y de paso terminó con los cuestionamientos que empezaban a recaer sobre él.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:30
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes