Algunos productos de los Precios Cuidados tienen subas del 35%

El Gobierno anunció el jueves que el programa se extenderá por lo menos hasta mayo. Mirá los detalles en esta nota.

Algunos de los productos incluidos en la lista de la nueva etapa de "Precios Cuidados" muestran aumentos superiores al 3,9% promedio anunciado por el gobierno, ya que en casos detectados superan el 35%, comparados con la lista acordada en octubre último.

Un producto de primera necesidad, como la leche común de la marca "Mastellone", pasó de 10 a 11,20 pesos, lo que representó un aumento del 12%.

Por su parte la yerba con palo de la marca "Unión" de 23,10 pesos que costaba según el anterior listado ahora debe pagarse por el mismo producto 24,26 pesos, lo que representa un 5% de alza en el precio. Mientras que el agua sin gas mineralizada, de la marca "Kin" paso de 8,40 a 11,40 pesos que representa un aumento del 35,7%.

Entre algunos de los productos chequeados figura que el arroz del tipo largo fino de la empresa Molinos, que en el anterior listado figuraba con un precio de 7,20 pesos, pasó a costar ahora 7,56, pesos, lo que representa un aumento del 5%.

El caso del aceite de girasol de la marca "Natura" pasó de 17,8 a 19,68 pesos que representa un ajuste del 10,1%. Uno de los precios que más aumentó es el del azúcar blanca de la marca "Ledesma" que según el listado del cuarto trimestre del año anterior se vendía a 8,40 pesos, ahora en la nueva lista su precio es de 8,99 pesos, que representa un incremento 7 por ciento.

Para los fideos tipo spaghetti de la marca "Marolio" el valor anterior correspondiente al año pasado era de 8,20 pesos y ahora es de 8,61pesos, que representa un alza del 5%.

Opiniones (4)
20 de noviembre de 2017 | 20:20
5
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 20:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. jajajaja. Es la única manera en la que puedo reír. Mezclando la j con la a. Lo que más me conmueve es ver a los pobres ilusos creyendo ver la luz al final del túnel. Es de llorar. Los que siguen con el anzuelo clavado del sinceramiento cuando la explicación es más simple: Transfirieron 130 mil millones de pesos a algo más de 100 flias porteñas y ese desfasaje, lo pagamos entre todos. Es de llorar
    4
  2. HAY QUE METERLOS PRESOS A TODOS LOS DELINCUENTES QUE ESTAN AUMENTANDO Y AUTORIZANDO LOS AUMENTOS. estan en PEDO, SI NO AUMENTAN LOS SALARIOS , NI LAS JUBILACIONES CON QUE QUIERE EL GOBIERNO QUE PAGUE LA GENTE, Y LOS POBRES QUE ROBEN O SE MUERAN . POR FAVOR PAREN PORQUE VAN A UN PRECIPICIO, MACRI , CORNEJO ARANGUREN Y LOS FAMOSOS GENIOS DE LA ECONOMIA DOCTORES PRAT GAY Y FRIGERIO , CIEN VECES PEORES QUE EL ENANO MALDITO DE KICILLOF.ES INADMISIBLE QUE GENTE QUE HA ESTUDIADO SEA CAPAZ DE ESTOS ROBOS , PORQUE AUMENTAR COMO LO ESTAN HACIENDO TODO, ES METER LA MANO EN EL BOLSILLO DE LA GENTE O QUE ENTREN LAS PERSONAS EN UNA VORAGINE DE DESTRUCCION. Y DE REBELION.-a VECES PIENSO QUE NO ES POSIBLE QUE HAYA GENTE TAN necia Y yO ME SIENTO MAS NECIO QUE ELLOS PORQUE LOS VOTE PARA QUE ELIJAN MI FUTURO CAMINO. SOY UN PELOTUDO.-ES MAS SOY EL ABANDERADO .-
    3
  3. Esto no es inflación es cambio. y Pensar que los de abajo que votan a Macri pensaban que los iba a cuidar. Del 52 % que lo votó un 45% son ingenuos. Ya pasó la luna de miel y el dolar a $14.64
    2
  4. Querían un cambio?? Jajaja 40% de devaluación en menos de un mes.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia