Loeb: "Hoy me dejé llevar y el coche respondió de maravilla"

El francés contó que salió a todo o nada aunque reconoció que sobre la parte final cayó su ritmo y Sainz pudo arrebatarle el triunfo. Su palabra.

De cuatro disputadas, ganó tres. Lo de Sebastien Loeb en este Dakar ha superado las expectativas hasta del propio piloto que con el correr de los días sigue dominando la general de autos con el Peugeot. Hoy venció por 22 segundos a Carlos Sainz y mañana deberá abrir ruta en la especial más larga de esta edición.

"Hemos perdido un poco de tiempo con respecto a Carlos (Sainz) en la última parte pero de igual manera fue un buen día. La etapa se disputó en un terreno muy diferente a lo que veníamos teniendo y Daniel (Elena su navegante) hizo un trabajo magnífico y tuvimos otro día sin mayores complicaciones, el auto está perfecto", contó Seb.

Y agregó: "Ayer fui cauto con la mecánica del auto pero hoy me dejé llevar y el coche respondió de maravilla. Estamos muy bien de energía y eso nos permite abordar lo que viene con más confianza. Nos tocará nuevamente abrir terrenos así que tendremos que tener mucho cuidado con la navegación".

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|08:45
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"