Un hombre hirió gravemente a tiros a su esposa y luego se mató

El violento episodio ocurrió anoche en una vivienda del barrio Bella Vista, en Córdoba capital. La mujer, de 39 años, se encuentra internada en estado "desesperante". El hombre creyó que su esposa estaba muerta y se efectuó un tiro en la sien, por lo que falleció en el acto.

Un hombre hirió gravemente de dos balazos a su esposa y luego se mató de un tiro, tras una fuerte discusión registrada en una vivienda del barrio Bella Vista, en Córdoba capital.

La mujer, de 39 años, se hallaba internada en un centro asistencial en estado "desesperante", ya que uno de los disparos lo recibió en la nuca y el otro en la ingle, de acuerdo con lo informado por fuentes policiales.

El violento episodio se produjo anoche, alrededor de las 21:00, en una vivienda situada en la calle Preciado al 900, de esta capital provincial.

Según informaron fuentes policiales y medios locales, todo se inició con una discusión de pareja, originada por causas que no se habían determinado hasta el momento, que habría derivado en violencia física.

En esas circunstancias, Luis Ferreyra atacó a tiros a su esposa, identificada como Rosa Olmos, y luego, aparentemente al creerla muerta, se efectuó un tiro en la sien, por lo que falleció en el acto.

Los vecinos del barrio llamaron a la Policía y a una ambulancia, por medio de la cual Olmos fue llevada en primer lugar al Hospital Misericordia, para luego ser derivada al Hospital de Urgencias de esta ciudad.

En ese hospital, la víctima fue estabilizada y trasladada posteriormente a otro centro asistencial privado, donde quedó internada en estado grave.

Según relatos de vecinos recogidos por medios locales, la discusión se habría originado por una acusación de infidelidad en el seno de la pareja, que tenía tres hijos, los cuales en el momento del hecho se encontraban ausentes.

También se supo que el hombre tenía antecedentes de maltrato familiar y alcoholismo, de acuerdo con lo señalado por las fuentes.
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 16:00
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 16:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia