Actualizada

Sebastien Loeb vuelve a rugir con el Peugeot

El francés se impuso en la quinta especial por delante de Carlos Sainz y Stephane Peterhansel.

Se consolida la figura de Sebastien Loeb en su primera participación en el Dakar Argentina - Bolivia 2016; el francés consiguió adjudicarse por tercera vez una etapa sobre el Peugeot 2008 DKR16, al hacerlo en el especial de Jujuy - Uyuni, que cierra el tramo Maratón.

El nueve veces campeón mundial de rally sigue dejando en evidencia su objetivo de conseguir ganar esta edición de la exigente competencia, y demostrando un claro control de las acciones sobre el resto de los competidores.

Escoltas de Loeb resultaron sus compañeros de equipo Carlos Sainz y Stephane Peterhansel, quienes cerraron el "1-2-3" en el podio de la etapa para la marca del león, confirmando el gran potencial de estas unidades. Ambos, en orden invertido, también secundan al francés en la general.

Nasser Al-Attiyah es el cuarto clasificado con su Mini, aventajando a Leeroy Poulster y su Toyota; tanto el príncipe qatarí como el sudafricano ocupan las mismas posiciones en la tabla oficial.

En la etapa de la fecha, que ya ingresó en territorio boliviano, Orlando Terranova pudo culminar 10º con el Mini, en tanto que Emiliano Spataro y su Duster arribaron en el 17º puesto; el piloto de Lanús ocupa en la general el 11º lugar, superando al mendocino.

Anticipo..

E5 Autos

General Autos

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:22
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"