Turistas inundan Uyuni por el paso del Dakar

Miles de personas arribaron en las últimas horas para poder ver a las máquinas en acción. Gran expectativa ha generado la nueva visita del Rally.

El responsable del aeropuerto "La Joya Andina" en Uyuni, Jacobo Camacho, informó que se intensificaron los trabajos debido al incremento de la llegada de turistas a la "Hija predilecta de Bolivia" por el paso del Rally Dakar 2016 que se corre en territorio sudamericano.

"Las líneas aéreas están transportando a bastantes pasajeros que en su mayoría son turistas de origen asiático", expresó. En ese sentido, dijo que debido a la gran demanda, se incrementaron la frecuencia de vuelos.


Una vez más Uyuni abrirá sus brazos a los competidores de la prueba más dura de Rally. En distintos sectores de esta población se realizaron varios trabajos, desde la iluminación de las calles hasta los arreglos en la plaza principal, donde se ubicará la tarima en el que subirán los pilotos.

Mucha gente comenzó a llegar a Uyuni con anticipación, otros realizaron sus reservaciones en los hoteles que están en funcionamiento, pero otros llegan sobre la hora, están seguros que en "algún rincón". 

Varios esperan pacientemente sentados alrededor de las calles, unos se unen en grupos sin importar de dónde son, la idea es pasarla bien juntos, entre amigos, familias, para dar la bienvenida a los visitantes. (Los Tiempos)

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|04:31
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|04:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"