Deportes

Pocos jugadores en la práctica del Real Madrid

Sólo nueve jugadores participaron de la práctica de esta mañana del Real Madrid  de cara a la final de la Supercopa española con el Valencia.

Afectada por el éxodo de varios jugadores para integrar sus diferentes selecciones, sin sus olímpicos y con Sneijder y Cannavaro en rehabilitación, la plantilla se vio reducida a sólo nueve valores: Raúl, Saviola, Robinho, Guti, Salgado, Higuaín, Van Nistelrooy, Codina y Dudek.

Con 15 internacionales con sus selecciones -incluyendo a Gago, Garay, Drenthe y Marcelo que aún están en Pekín-, el alemán Bernd Schuster ordenó una práctica de baja intensidad y con mucho de recreación.

Mientras que Raúl y Saviola prefirieron mantenerse en el gimnasio y no saltar al terreno de juego, Guti, Salgado, Higuaín y Robinho trabajaron junto a Jordi García y Manolo Ruíz con el balón combinando trabajos físicos con ejercicios de definición ante una portería defendida en forma alternada por Dudek y Codina.

Por su parte el holandés Ruud van Nistelrooy realizó una carrera continua junto al preparador físico Santiago Lozano, y el italiano Fabio Cannavaro trabajó en solitario en el campo 3.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|02:18
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|02:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic