Deportes

Pocos jugadores en la práctica del Real Madrid

Sólo nueve jugadores participaron de la práctica de esta mañana del Real Madrid  de cara a la final de la Supercopa española con el Valencia.

Afectada por el éxodo de varios jugadores para integrar sus diferentes selecciones, sin sus olímpicos y con Sneijder y Cannavaro en rehabilitación, la plantilla se vio reducida a sólo nueve valores: Raúl, Saviola, Robinho, Guti, Salgado, Higuaín, Van Nistelrooy, Codina y Dudek.

Con 15 internacionales con sus selecciones -incluyendo a Gago, Garay, Drenthe y Marcelo que aún están en Pekín-, el alemán Bernd Schuster ordenó una práctica de baja intensidad y con mucho de recreación.

Mientras que Raúl y Saviola prefirieron mantenerse en el gimnasio y no saltar al terreno de juego, Guti, Salgado, Higuaín y Robinho trabajaron junto a Jordi García y Manolo Ruíz con el balón combinando trabajos físicos con ejercicios de definición ante una portería defendida en forma alternada por Dudek y Codina.

Por su parte el holandés Ruud van Nistelrooy realizó una carrera continua junto al preparador físico Santiago Lozano, y el italiano Fabio Cannavaro trabajó en solitario en el campo 3.
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 08:50
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 08:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017