El padre Julio César Grassi pidió la nulidad del juicio

Tras el pedido de la defensa del padre Julio César Grassi, se decidió pasar un cuarto intermedio hasta el miércoles a las 12, para analizar el pedido de la defensa y los pasos a seguir en el juicio.
 Por su parte, la querrella sostuvo que el pedido de la defensa es "un planteo disparatado".

La defensa del sacerdote Julio César Grassi solicitó la nulidad del juicio que se inició hoy en contra del sacerdote por el presunto abuso sexual de tres menores cuando estaba al frente de la Fundación Felices los Niños.

Tras el pedido, el Tribunal Oral Criminal de Morón N° 1 (TOC1) decidió pasar un cuarto intermedio hasta mañana a las 12:00, para analizar el pedido de la defensa y los pasos a seguir en el juicio.

Según dijo el abogado querellante de la causa a la prensa, el pedido de los defensores de Grassi es "un planteo disparatado" y se mostró confiado en que la Justicia no le de lugar y el juicio pueda continuar "como debe ser", publica Infobae.

Al ingresar a los Tribunales de Morón, Grassi manifestó "Vengo a buscar justicia, hay sectores de la Justicia que no actúan mal. Estoy tranquilo".

Al tiempo que reiteró su inocencia, el sacerdote defendió la obra realizada en la Fundación Felices los Niños, que él presidía, y a la que concurrían los denunciantes, ahora mayores de edad.

Grassi llega a este juicio oral luego de volver a afirmar su inocencia y asegurar que "soy un pecador, pero estoy del lado de los buenos", al tiempo que afirmó que se "sale de la vaina" por decir su verdad en el juicio.
Opiniones (3)
22 de septiembre de 2017 | 02:23
4
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 02:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me gustaría que se encontrara a través de este juicio la verdad real de todo lo que se investiga, a la brevedad posible. Que no se lo culpe antes al padre Grassi , de que termine el juicio, y si en el juicio se descubre que es verdad todas las imputaciones que se le endilgan, que se lo juzgue mas severamente que a las demás personas, porqué él tiene una mayor responsabilidad dado su carácter de sacerdote. también quisiera que se dé a publicidad todos los resultados que se obtengan, buenos o malos, porque muchos estamos verdaderamente preocupados con todo este asunto, sobre todo aquellos que aún, a pesar de todo, guardamos una luz de esperanza en la Iglesia Católica como institución y en los sacerdotes como representantes de Cristo
    3
  2. Perdon... el Sr. Grassi, o este señor tiene algún privilegio. Es un ciudadano como cualquiera.
    2
  3. sin opinar. Dios ve y abarca todo lo espirtual,no la carne y huesos.Eso es solo vinculante a la vida humana. No mezclemos a Dios con los hombres. Dios ya lo perdono.si es que se ha arrepentido.Los hombres solo deben juzgar su comportamiento,agravado desde su lugar de maestro orientador. Pero antes debe probarse su falta si es que existió,pero juicio debe haber. Por lo menos eso es así en Estados Unidos no se si Argentina posee las mismas leyes.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'