Salió a defender a su sobrino y lo hirieron de un balazo

La víctima, un joven de 21 años estaba en un cumpleaños y le había pedido a su sobrino que vaya a comprar cerveza. Como éste se demoraba, se asomó a la calle y vio que un grupo de jóvenes lo estaban agrediendo, por lo que quiso salir a defenderlo. Desde el tumulto, alguien disparó y lo hirió en el muslo derecho. Está fuera de peligro en el Hospital Central.

Un joven de 21 años fue herido en su muslo derecho luego de que un grupo de jóvenes, que segundos antes habían agredido a su sobrino, le efectuara un disparo.

Según informaron fuentes policiales, ambos jóvenes se encontraban festejando un cumpleaños en una vivienda ubicada en calles Maipú y Pedro Pascual Segura, de Las Heras. Minutos antes de las 0, Sebastián Quiroga (21) le pidió a su sobrino que vaya a un kiosco ubicado a unas pocas cuadras de la casa, a lo que este accedió.

Alertado porque su sobrino se demoraba más de la cuenta, se asomó a la calle y vio que un grupo de jóvenes –a quienes no conocía- estaban molestando y agrediendo al joven. Al intentar salir en su defensa, Quiroga recibió un balazo en uno de sus muslos, ocasionándole una herida con orificio de entrada y de salida.

Quiroga fue trasladado al Hospital Gailac de Las Heras y luego fue trasladado al Central, donde permanece fuera de peligro. En tanto, los agresores aún no han sido identificados e interviene en el episodio la Oficina Fiscal 6.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 22:32
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 22:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'