Deportes

Gran ovación a Maradona en el estadio de los trabajadores

Diego Armando Maradona fue ovacionado en la noche de Beijing, cuando en las pantallas gigantes del estadio de los Trabajadores lo enfocaron en un primer plano, sentado al lado del presidente de la AFA, Julio Humberto Grondona.

El mejor jugador de todos los tiempos, Diego Armando Maradona, llegó sobre la hora al estadio de los Trabajadores de Beijing y se ubicó en unos de los palcos junto a Grondona.

Durante los primeros minutos del juego Diego, quien al ingresar era saludado por todos, tanto chinos, como argentinos y hasta los propios brasileños, tuvo que luchar contra la gran cantidad de bichos y mosquitos que están dando vuelta por el estadio.

Cuando promediando el primer tiempo las cámaras de la televisión se dieron cuenta y lo enfocaron, apareciendo su imagen en las dos pantallas gigantes de la cancha, los chinos lo ovacionaron, más que en Shanghai.

Seguramente Diego sufrió el partido como un hincha más y también es probable que durante el primer tiempo, si todavía no pudo conciliar el sueño, lo haya dormido como casi todos los espectadores.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|14:02
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|14:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016