Seminario para insertar Agroalimentos a nivel internacional

Mañana comienza el encuentro organizado por el Ministerio de Economía, la Subsecretaría de Políticas Agropecuarias y Alimentos de la Nación y las fundaciones ProMendoza e IDR.
Entre las charlas se tratarán los temas de inteligencia comercial y las herramientas de diferenciación nacional.

Mañana (martes 11 de septiembre) a las 16.45 hs, en la Fundación Rural, Godoy Cruz 127, tendrá lugar el Seminario “Desafío para insertar agroalimentos de Mendoza en mercados internacionales”. El encuentro esta organizado por el Ministerio de Economía,  la Subsecretaría de Políticas Agropecuarias y Alimentos de la Nación y las  fundaciones ProMendoza e IDR.

El mismo encuentro se repetirá el miércoles 12, por la tarde, en el Hotel San Martín de San Rafael, Av. San Martín 435.

El seminario, que está dirigido a productores y empresarios locales , será dictado por Amanda Fuxman de la Secretaría de Agricultura de la Nación; Ignacio Guerreiro de la Organismos Argentino de Acreditación y Daniela Olmos, Coordinadora Área de Promoción Comercial de Fundación Export-Ar.

A través de este encuentro se busca generar alternativas de diferenciación en los productos del sector alimentario, descubrir las tendencias de los mercados con relación a la exportación de alimentos, y conocer el funcionamiento del Organismo Argentino de Acreditación (OAA) respecto de la acreditación de empresas certificadoras de sistemas y productos, sus incumbencias y el reconocimiento internacional del organismo.

La entrada al seminario es libre y gratuita. Los interesados en participar pueden comunicarse con Noris Rivarola a conservas@promendoza.com o al 4054700.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 08:25
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 08:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial