Lázaro Baez vs Los Kirchner: una ruptura post gobierno

Aseguran que el empresario amigo de Néstor Kirchner y que cuidó sus negocios se peleó con todo el resto de la familia. Despidos y deudas.

El empresario santacruceño Lázaro Báez atraviesa su peor crisis. Sin respuesta de la gobernadora Alicia Kirchner, el titular de Austral Construcciones reclama una deuda de casi 400 millones de pesos. De acuerdo con un reporte del diario Infobae, Báez "vive horas críticas", enfrentado a los Kirchner por deudas y con la posibilidad de despedir a unos 1.700 empleados.

Según el medio porteño,  sin bancos que le puedan ofrecer respaldo, ni acceso al crédito, solo puede responder con la estructura ósea de sus empresas, o con la que quede. 

Los números son concretos: Austral Construcciones tiene 14 obras de rutas nacionales vigentes en la provincia de Santa Cruz y certificados de obras a cobrar por 380 millones de pesos, deuda que se mantiene desde agosto y que nunca tuvo respuesta por parte de la administración kirchnerista, aunque sea difícil de creer.

Opiniones (8)
19 de noviembre de 2017 | 19:05
9
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 19:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Simula la "pelea", se presenta en quiebra, y después la guita aparece de repente en habitaciones alquiladas en los hoteles de la Asociación Familiar Ilícita KK. Mas simple, imposible. Mas adelante a mandarla a Seychelles y traerla por Uruguay en bolsas como hacía Fariña, Elaskar y hasta el avión Tango que aparecía como llevando los "diarios" a Santa Cruz.
    8
  2. lo de la pelea una farsa ...... no van a pagar ...... se van a largar en quiebra y por el otro lado haran el reparto y blanqueo correspondiente ....... PERONISTAS Y BASTA ¡¡¡¡¡
    7
  3. EL CAPITAL "PROPIO", TE ASEGURO QUE NO LO PIERDE, LOS QUE VAN A PERDER SON LOS EMPLEADOS... 400 MILLONES, UN VUELTO PARA EL....., QUE ESPERE COMO TODOS LOS DEMAS PROVEEDORES DEL ESTADO..... MENTIROSO!!!!!!! IGUAL QUE TODOS LOS QUE RECIBEN SUBSIDIOS DEL ESTADO (COLECTIVOS, COLEGIOS PRIVADOS, IMPSA....)
    6
  4. QUE SE MATEN ENTRE ELLOS . . . En una de ésas queda uno menos . . .
    5
  5. Lazaro Baez haciendo un reclamo. Cada vez entiendo menos
    4
  6. lucho, tiene unos 400 deptos en río gallegos. Que no le va a pagar a sus empleados y proveedores dalo por hecho, ahora que vuelva a trabajar... lo dudo. Igual que la abogada exitosa: a menos que haya un cambio ético revolucionario, va a ser difícil verlos con traje a rayas.
    3
  7. QUE SE JODA!!!!!!!!!!!!! YA ROBO MUCHO DURANTE 12 AÑOS. ME PARECE GENIAL QUE PIERDA TODO, PORQUE BIEN DICE EL REFRAN "LO QUE ES DEL AGUA EL AGUA SE LO LLEVA"
    2
  8. Seguro se quedó con algún vuelto que le correspondía al tuerto o a la colifata y ahora se lo estan cobrando . La mafia es así, y que agradezca que todavía no aparece en algún zanjón !!. Tendrá que volver a trabajar de empleado bancario ?
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia