Deportes

Abbondazieri sólo piensa en el partido ante Bielorusia

El arquero del seleccionado argentino de fútbol que mañana jugará ante Bielorusia manifestó que "Tomaremos el partido de mañana con mucha seriedad".

Abbondanzieri, arquero del GETAFE. de España, expresó en la conferencia de prensa brindada en el hotel que "Tomaremos el partido de mañana con Bielorusia con mucha seriedad, que además nos sirve para convivir y para ir ajustando piezas para los partidos ante Ecuador y Brasil, por las eliminatorias para el Mundial de Sudfrica".

Y Agregó que "No conozco en profundidad al plantel rival, pero sé por comentarios del cuerpo técnico y compañeros, que son rápidos, fuertes y que de local, se hacen complicados".

Por su parte el delantero del Napoli, de Italia Germán Denis declaró que "En términos generales coincido con lo dicho por el "Pato". El jugador argentino siempre quiere rendir al máximo, cualquiera sea el oponente".

Sobre su actual nivel, sostuvo que "Personalmente estoy bien. Contento. Me adapte rápido al fútbol italiano, gracias al respaldo que tengo de mis compañeros, dirigentes y aficionados".  

El plantel que dirige Alfio Basile se entrenó esta mañana, en el campo deportivo de la Federación de Fútbol de Bielorrusia.

Los 16 jugadores realizaron trabajos físicos, con y sin pelota, con el profesor Carlos Dibos y luego fútbol, en espacio reducido, 8 contra 8, a tres toques, a las ordenes del propio Basile y su ayudante Rubén Díaz, según informó el jefe de prensa Andrés Ventura.

El plantel volverá a entrenarse a partir de las 19 hora local, en el estadio Dínamo, donde se jugará el encuentro.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|19:04
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|19:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016