Imputados por el caso Cromañón ya ingresaron a los Tribunales

Omar Chabán y algunos integrantes del grupo "Callejeros", entre ellos el líder de la banda, Patricio "Pato" Santos Fontanet ya se encuentran en el Palacio de los Tribunales porteños aguardando el comienzo del juicio. El abogado de Chabán aseguró que su defendido "va a declarar en su momento, hoy no".

Mientras se demora el inicio del juicio por la tragedia de República Cromañón, ya ingresaron al Palacio de Tribunales Omar Chabán y algunos integrantes del grupo "Callejeros", entre ellos el líder de la banda, Patricio "Pato" Santos Fontanet.

Mientras tanto, familiares y amigos de víctimas del trágico incendio ocurrido en el local del barrio de Once aguardan el ingreso a la Sala de Audiencias por la puerta de la calle Lavalle junto con algunos abogados querellantes.

Por su parte, al ingresar a Tribunales, el abogado de Chabán, Pedro D´ Attoli, afirmó que su defendido "va a declarar en su momento, hoy no". Con respecto al estado anímico de Chabán, imputado por estrago doloso y cohecho activo, dijo desconocerlo. "No tengo idea cómo está de ánimo", manifestó, publica Infobae.
Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 18:22
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 18:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia