Twitter podría permitir mensajes de más de 140 caracteres

El jefe y confundador de Twitter, se pronunció a favor de permitir la difusión de mensajes más largos.

Jack Dorsey, jefe y confundador de Twitter, se pronunció a favor de permitir la difusión de mensajes más largos, lo que podría significar el fin de la restricción de 140 caracteres para los mensajes de la red social.

Dorsey escribió en un largo mensaje en la red social que la restricción de 140 caracteres surgió en base a los SMS, de 160 caracteres, y que esta brevedad promovió la creatividad.

Sin embargo, añadió que muchos usuarios deseaban publicar textos más largos y que hasta ahora sólo tenían la posibilidad de publicar capturas de pantalla ("screenshots") para mensajes más largos.

El jefe de Twitter escribió que si se permitiera la publicación de textos más largos, estos podrían ser buscados en la red y añadió que Twitter iba a experimentar con aquellas cosas que querían los usuarios.

El mismo Dorsey difundió su largo mensaje con un screenshot.

El diario "The Wall Street Journal" informó citando fuentes de Twitter que el límite máximo iba a fijarse en 10.000 caracteres. Este límite ya rige para los mensajes directos de usuario a usuario. En el flujo de noticias, sólo se muestran 140 caracteres. Para leer el resto, los usuarios tienen que hacer click en el tuit. De forma similar funcionan servicios como TwitLonger, que ayudan a los usuarios a difundir textos más largos.

Dorsey busca volver Twitter más actractivo para los nuevos usuarios, ya que el número de éstos está creciendo más lentamente que antes.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|23:55
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016