Dieron de baja el 85% de los contratos del Centro Cultural Kirchner

Hernán Lombardi, anunció que "fueron dados de baja contratos de asistencia técnica" que esa institución había firmado con tres universidades nacionales.

Otra fuerte medida del Gobierno nacional para terminar con los "ñoquis" se dio a conocer la noche de este martes.

A través de su cuenta de Twitter, Hernán Lombardi,  titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, anunció que se dio de baja al 85% de los contratados en el Centro Cultural Néstor Kirchner.

La razón es que la contratación se hizo fuera de concurso y fueron dados de baja contratos de asistencia técnica el centro cultural había hecho a través de las universidades nacionales de San Martín, 3 de Febrero y La Matanza.


"Estos contratos involucraban al 85 por ciento de los designados que tenían su relación laboral triangulada con las Universidades", indicó.

Manifestó además que "el 81 por ciento de las designaciones fueron efectuadas durante 2015". El centro tenía 700 empleados, los que según Lombardi fueron contratado en su mayoría en los últimos seis meses.

Lombardi señaló que el 15% de los contratos, que no entraron en la baja, "serán renovados por entre uno y tres meses de acuerdo a la normativa emanada del Ministerio de Modernización". Igualmente, manifestó que "cada caso será revisado por los nuevos responsables de la transición de cada área, evaluándose la pertinencia de su designación".

Opiniones (5)
23 de septiembre de 2017 | 06:42
6
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 06:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Fortunas ha estado gastando la administración K para mantener la estructura partidaría y a La Cámpora. Asi es fácil conseguir militantes, pagando con los impuestos del pais laburante. Veremos ahora cuántas de esas personas eran verdaderos militantes y cuántos solo oportunistas que querían un sueldo sin trabajar. Entendamos los Argentinos que cualquiera que se enquiste en el poder le hace mal al futuro del país.
    5
  2. ¿ Se imaginan un país gobernado por Scioli y la continuidad K ? Menos mal que supimos virar a tiempo.
    4
  3. Uy!!! Cuantos que nunca laburaron van a tener que salir a yugarla como yo todos los días!!! Y cuanto nos habran choreado a los pobres laburantes para pagarle a estos inconcursados!
    3
  4. juiiiiiiiraaaaaaaaaaaaaaaa ñoquis KKs
    2
  5. AL FIN, RESPIRAMOS AIRES DE JUSTICIA. NO LES TIEMBLE LA MANO SEÑORES, SI SEÑORES CON MAYÚSCULAS. A ESTAS MIERDAS KK, HAY KE INVESTIGARLAS HASTA EL TRAJE A RAYAS. PERO CON LA ALTURA QUE LO ESTAN HACIENDO. SE LES ACHICÓ EL PASILLO A LOS PUERKOS. AL MATADERO. AHHHH MANIMAL FERNANDEZ, DORMIS A LA NOCHE?????
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'