Los mendocinos siguen firmes en carrera

Orly Terranova, Ricardo Torlaschi y Julio Quiroga completaron sin problemas el tramo y van por más en la tradicional competencia. Enterate como les fue.

Orly Terranova, Ricardo Torlaschi, navegando a Xevi Pons, y Julio Quiroga (Motos) consiguieron cumplir sin mayores inconvenientes el tercer tramo del Dakar 2016. 

Terranova fue 12º en la especial que concluyó en Jujuy y se transformó, además, en el mejor argentino situado en el parcial. Este resultado le permite avanzar en la general para ubicarse en la 23ª colocación luego de una primera jornada complicada por las condiciones de la ruta que le hicieron perder valiosos minutos. 

Orly Terranova


Xevi Pons y Ricardo Torlaschi también avanzaron considerablemente en el total de tiempos con su 17ª ubicación en la especial. Ayer estaban en la posición 81 y hoy aparecen en la 63ª colocación. 

Torlaschi


En las motos, Julio Quiroga viene realizando un trabajo silencioso pero efectivo. Con su Yamaha, terminó 92ª en la etapa y quedó situado en el lugar 101 de la sumatoria de tiempos. 

Quiroga

¿Qué sentís?
64%Satisfacción22%Esperanza0%Bronca7%Tristeza7%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|05:38
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cuando no es por una cosa es por otra, o porque el terreno está demasiado seco y polvoriento o porque está demasiado barroso o se le atravesó una cabra en el camino. El asunto que, aún probando cambio de marcas (probó con varias) a Orly siempre le pasa algo que atenta contra una buena ubicación. Por lo que veo, este Dakar no será la excepción. En una palabra, me parece que Orly ganará una competencia de esta naturaleza cuando no haya más inflación en la Argentina o cuando el Tomba tenga un equipo de fútbol competitivo. O sea el día que los ingleses nos devuelvan las Malvinas.
    1