Deportes

La Lepra comienza la semana pensando en Instituto

El Azul del parque enfrentará el próximo sábado a las 16 a Instituto en el Malvinas. Esta tarde comenzó su preparación para el segundo partido seguido en condición de local. El técnico Arnaldo Sialle está en Rosario.

Luego de la victoria del jueves ante Talleres, el equipo dirigido por Arnaldo Sialle tuvo todo el fin de semana libre. El plantel comenzó a trabajar en en la ciudad deportiva  para comenzar a elaborar el plan anti Gloria.

Si bien un viejo refrán futbolero, dice que equipo que gana no se toca es muy probable que Miguel Abrigo vuelva al primer equipo en lugar de Ezequiel Palacio. El ex defensor de Aldosivi cumplió la fecha de sanción y ya esta en condiciones de retornar, si el DT lo necesita.

En la  previa al partido contra la T cordobesa se habló de la posible salida del Arnaldo Sialle, luego de la victoria el técnico azul fue muy clarito: “ Yo no me voy ni loco, ahora si me echan es otra cosa”. El triunfo del jueves dejó en calma a la Lepra del parque, ahora tiene una gran posibilidad de seguir sumando ante un golpeado Instituto de Córdoba.

Mañana la Lepra tiene programado un trabajo de doble turno, gimnasio por la mañana y por la tarde futbolístico en Dalvián
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (4)
6 de Diciembre de 2016|16:56
5
ERROR
6 de Diciembre de 2016|16:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. son todos unos giles...este año nos quedamos y el que viene ascendemos.... Y el que puso agunate la gloria, es tombino, que seguro ya hizo amistades con eses giles...uno mas uno menos... LEPRA, EL MAS GRANDE, LEJOS !!!
    4
  2. lepra la q t espera el sabado!!!!!!!!!
    3
  3. Creo que comenzaron muy temprano a prepararse la el Argentino A, el torneo que les corresponde, en la B Nacional pagaron la cuota por año, el año que viene vuelven a donde pertenecen el torneo argentino.
    2
  4. no entiendo por que entrenan, si es obvio que van a perder y se les cortará la racha...
    1
En Imágenes