Reacciones de una etapa corta, veloz y atractiva

Loeb, Al-Attiyah y Peterhansel analizaron lo sucedido y hablaron de lo que se viene. "Disfrute mucho la etapa", dijo el ganador del parcial que terminó en Jujuy.

Pasó otra jornada dakariana y los principales protagonistas analizaron lo ocurrido en la tercera etapa, segunda cronometrada, de la competencia que tuvo final en Jujuy.

Sebastien Loeb, ganador de la jornada, explicó al llegar a la meta que "fue una etapa genial. La disfruté mucho y fuimos fuertes de principio a fin. La navegación fue bastante fácil y Daniel (Elena su navegante) no cometió errores". 

Ganar nuevamente es muy bueno pero lo malo es que volveremos a abrir ruta mañana y quizás la navegación no será sencilla. Hasta el momento no hemos tenido mayores complicaciones, voy a mi ritmo y todo funciona bien. De todas maneras somos conscientes que vinimos a aprender, no tenemos una estrategia en particular así que no nos hacemos preguntas y seguimos adelante", finalizó el múltiple campeón de Rally.

Nasser Al-Attiyah: "Tenemos que trabajar mucho todavía"

El campeón de la edición 2015 elogió a Loeb al expresar que no le sorprende lo realizado hasta el momento por el francés: "Sabemos que es un piloto fantástico. Ha hecho todo muy bien y Peugeot hizo grandes progresos, pero queda mucho por delante y tenemos que trabajar mucho". 

"Durante la etapa no tuvimos problemas y preferimos no correr riesgos. Seguimos cerca de la punta y queda ruta por delante para acercarse", agregó.

Stéphane Peterhansel: "Había que ir con mucha prudencia"

Monsieur Dakar, o Stéphane Peterhansel, contó que si bien daba gusto conducir, "había que ir con mucha prudencia para poder tener referencias de frenado y fue una desición tener esa precaución". 

"Todavía estamos descubriendo el auto y por eso es muy bueno lo que estamos consiguiendo. Estamos encantados de que Loeb esté disfrutando el Dakar. Es sin duda el piloto más rápido del mundo y en este tipo de tramos no me sorprende que gane", agregó. 

¿Qué sentís?
70%Satisfacción10%Esperanza0%Bronca0%Tristeza20%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|05:42
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"