De Ángeli renueva sus críticas al Gobierno

El titular de la Federación Agraria de Entre Ríos aseguró esta mañana que el Gobierno quiere "confrontar para hacer una cortina de humo con nuestro problema".

El titular de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, acusó esta mañana al Gobierno nacional de "estar dilatando" una serie de medidas que beneficien al campo, y consideró que esa actitud oficial refleja que "evidentemente quieren confrontar con nosotros".

"El Gobierno todavía no ha resuelto nada. El otro día nos convocaron, se sentaron en una mesa y no nos volvieron a convocar. Están dilatando. Todavía no nos dicen qué quieren con este país", se quejó De Angeli.

Según el dirigente, "ellos quieren confrontar para hacer una cortina de humo con nuestro problema".

En declaraciones a varias radios porteñas, el directivo señaló además que "el conflicto sigue y hay malestar" entre los productores.

Y alertó que mientras no se atienden los reclamos del campo, el país está "perdiendo los mejores mercados del mundo" y corre el riesgo de quedarse sin carne y tener que "importar leche".

De Angeli admitió una vez más que, por estos días, "por ahí se corta la ruta (en Gualeguaychú) por una cuestión de seguridad, pero es momentáneo", y puntualizó que "sería una movilización provincial para invitar a la Mesa de Enlace y darle carácter nacional".
  
El malestar del campo "post retenciones móviles" va en aumento: ayer se realizó una asamblea de la Federación Agraria en Entre Ríos, una reunión de productores en Santa Fe y otra de Confederaciones Rurales Argentinas en Córdoba.

Ademàs, la Federación Agraria impulsa una asamblea a realizarse la semana próxima en el acceso al túnel subfluvial, en Paraná.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 00:10
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 00:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial