Deportes

Le ofrecieron a Astrada ser el DT del Colo Colo en Chile

El argentino Leonardo Astrada recibió de parte de Blanco y Negro, la empresa que gerencia el fútbol del club chileno Colo Colo, el ofrecimiento para asumir como director técnico de esa entidad.

En diálogo con La Tercera.com, el argentino expresó su intención de llegar a Chile y detalló el diálogo que sostuvo con la dirigencia alba.

Astrada, ex entrenador de River Plate, Rosario Central y Colón de Santa Fe, declaró que "estuvimos reunidos con la dirigencia del equipo, y se mantuvo una conversación muy amena, cordial, con intercambio de opiniones".

 "Me seduce mucho la idea, porque es un club grande y que ha realizado buenas campañas a nivel internacional. Tiene un buen proyecto deportivo y eso le ha permitido crecer en los últimos años. Pero todo dependerá de la decisión que tomen los dirigentes", agregó.

Astrada, conocido como "El Jefe", añadió que "soy muy trabajador y trato de que mis equipos sean ofensivos. Conozco a sus jugadores y sé que presentan un muy buen nivel".

El futbolista de River y Gremio de Brasil  también estimó que "en principio se habló de un año de trabajo, pero todo quedará supeditado a los resultados deportivos que se obtengan".
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:35
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic