Deportes

Un jugador de la NFL desafió a Phelps en el agua

Chad Johnson, jugador de los Cincinnati Bengals de la Liga Estadounidense de Fútbol Americano (NFL), desafió al nadador Michael Phelps a una carrera de natación.

Johnson, de 30 años, con 1,85 metros y 87 kilogramos, utilizó el programa 'Pardon the interruption' (Perdón por la interrupción) de la cadena estadounidense ESPN para proponer el reto a Phelps e incluso vaticinó que le iba a ganar, consignó As.

El receptor cree que Phelps se colgó los ocho doradas porque no tiene competencia, y que él se la puede ofrecer. Además, hizo alarde con que fue tres veces campeón de natación de escuela.

"Soy de Liberty City, conozco a varios que podría ganar a Michael Phelps ahora mismo... y yo soy uno de ellos", sentenció Chad Johnson.

Por ahora el gran Phelps no ha recogido el guante lanzado por la estrella de la NFL, aunque es de esperarse que ni siquiera tenga en cuenta el episodio.
Opiniones (3)
9 de Diciembre de 2016|09:14
4
ERROR
9 de Diciembre de 2016|09:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ES UN GUEVON PHELPS LE VA A GANAR X DIOS MAMAGUEVO Q TE CREES VE TU A LAS OLIMPIADAS PSS
    3
  2. se nota que la mentalidad de los que juegan al futbol americano, es la misma de los rugbiers de aca, siempre tratando de figurar y creerse los mejores... no se da cuenta que la competencia, aparte de los otros participantes, son los records que rompio?? Pobre flaco... lastimoso.
    2
  3. Chad Johnson seguramente es un negro lleno de envidia, como puede ser tan estupido de decir esas cosas de Michael Phelps. Que placer me daria poder ver esa carrera........jejeje....
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic