Cargaron combustible en la meta y su auto se prendió fuego

Se trata del Buggy #368 que conducía el boliviano Luis Barbery. Sucedió en el kilómetro 430 del enlace hacia Termas de Río Hondo. Los pilotos se encuentran bien.

La suerte no estuvo del lado del Luis Barbery en este rally Dakar. El piloto boliviano, que pasó sin dificultades el tramo de la segunda etapa entre Villa Carlos Paz y Termas de Río Hondo, sufrió el incendió de su auto, por lo que quedó que fuera de la competencia automáticamente antes de la largada de la tercera hacia Jujuy.

El ‘Ingeniero’, que apostaba por llegar a Uyuni para compartir con su gente,manifestó que todavía no saben qué harán con lo que quedó del coche, ya que la máquina tenía un permiso especial para estar en territorio argentino. Este lunes por la noche, en un contacto telefónico con la red Unitel, Barbery confirmó que el auto se ardió al momento de cargar combustible.

 Luis había pasado sin dificultades los puntos de control del tramo especial de la segunda etapa, finalizando con un tiempo de cinco horas, dos minutos y seis segundos (05:02:06). Logrando un el puesto 67 en la clasificación general, detrás de sus compatriotas Rodrigo Gutiérrez y Marco Bulacia.


No es la primera vez que Barbery abandona la competición, ya que en2012 y 2013 no completó todo el recorrido por distintas fallas mecánicas. Mientras que el Herrator, el coche ensamblado en España, tuvo algunas complicaciones el año pasado, cuando Bulacia recorrió los caminos de Argentina, Chile y Bolivia. (Diez.b0)

Se incendió el Buggy #368 de Luis Barbery en el kilómetro 430 del enlace hacia Termas de Río Hondo. Los pilotos se encuentran bien

Posted by Luis Barbery Racing on lunes, 4 de enero de 2016

¿Qué sentís?
50%Satisfacción50%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|05:36
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"