El padre Grassi prometió demostrar que se trata de "una causa armada"

Así lo aseguró el sacerdote al llegar al tribunal que lo juzgará por supuestos abusos sexuales atres menores. "Estoy muy tranquilo porque soy inocente. Esta es una causa armada y lo voy a demostrar", indicó el cura.

El sacerdote Julio César Grassi arribó esta mañana a los Tribunales de Morón, donde será juzgado por el presunto abuso de tres menores, y prometió demostrar durante el debate que la causa en su contra fue "armada".

"Estoy muy tranquilo porque soy inocente. Esta es una causa armada y lo voy a demostrar", indicó el sacerdote en declaraciones a la prensa.

El sacerdote confirmó que declarará ante el tribunal que lo juzgará, para "demostrar" que la acusación es falsa, y confió en que saldrá absuelto.

"Estoy tranquilo pero no feliz con esta situación; hace dos años se iba a hacer el juicio oral y le pegaron una zancadilla a la justicia", dijo Grassi.

Por otra parte, Grassi dijo que "la oración" le da "mucha paz" y se definió como "un hombre que trabaja para Dios".

"No soy un santo de estampita, soy un hombre común, alguien que accedió al sacerdocio, no porque fuera el mejor sino porque Dios me necesitaba y dentro de esta sencillez trato de servir a Dios", sostuvo.

En tanto, uno de sus abogados defensores, Daniel Cavo, dijo: "confiamos absolutamente en el tribunal, están todas las garantías iniciales". El sacerdote será defendido también por los abogados Ricardo Malvicini y Martín Tipito y será juzgado por once hechos de abuso contra el menor Luis, tres contra Gabriel y otros contra Ezequiel.
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 23:02
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 23:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia