Loeb: "Esta etapa no era para el buggy"

El francés, ganador de la segunda especial, expresó su felicidad por lo conseguido pero fue cauto al referirse a sus posibilidades. "El Dakar es largo", agregó.

Sebastien Loeb fue cauto al concluir la segunda especial. El francés, ganador del tramo Carlos Paz-Termas de Río Hondo, expresó que la especial no era ideal para los Peugeot pero que lo benefició perder pocos minutos en el barro. 

"No estuvo mal porque no las tuve todas conmigo. Llegó un momento en que la ruta era un barrizal. La gente me indicó por donde escapar pero no pude evitar meterme en el lodo. La cola del auto quedó enterrada y la trompa hacia un alambrado. Aceleré, hice marcha atrás y logramos salir sin perder mucho tiempo", explicó.

Y continuó: "Funcionó todo bien pero el Dakar es muy largo. La brecha es buena pero es interesante contar con esa ventaja porque esta etapa no era para el buggy".

"Cuando pasas una curva pensas que podrías haberla hecho más veloz pero la cautela es fundamental porque no sabes lo que viene después. Mañana tendremos la misma situación y será complicado porque al abrir ruta no tendré la referencia de las huellas en el camino"


¿Qué sentís?
50%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca33%Tristeza17%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|05:33
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"