Macri anunció nuevos destinos de Aerolíneas Argentinas

Anunció nuevos vuelos de Aerolíneas Argentinas entre el centro del país y la ciudad balnearia, que partirán desde Córdoba y Tucumán.

 El presidente de la Nación, Mauricio Macri, anunció el trabajo conjunto en materia turística con la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal. Lo hizo al abrir la temporada estival en Mar del Plata.

Anunció nuevos vuelos de Aerolíneas Argentinas entre el centro del país y la ciudad balnearia, que partirán desde Córdoba y Tucumán.

Consideró en su mensaje a la prensa que "el turismo es fundamental para superar la pobreza, para generar empleo y para estar más cerca de una Argentina con pobreza cero".

Opiniones (6)
24 de Marzo de 2017|11:55
7
ERROR
24 de Marzo de 2017|11:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿Nos está tomando el pelo? Esto ya lo anunció Cristina en octubre y los pasajes ya se venden. Sin duda, este hombre habla para la gilada desinformada.
    6
  2. Deben eliminar los viajes al exterior que DAN PÉRDIDA, priorizar los vuelos a los paisies limítrofe y al Intererior del pais, colocando bases de Operaciones en Córdoba, Tucumán y Neuquen o Mendoza.
    5
  3. webon esos vuelos se están vendiendo desde septiembre pasado. Entendés ??? ya existen desde SEPTIEMBRE? te están tomando soberanamente por tu nombre.
    4
  4. A cualquiera que pongan, es mejor que RECALDE Y SU GENTE. Y a propósito, cuando denuncian criminalmente a RECALDE ? ? ?
    3
  5. Que bueno que se amplíen las rutas, privilegiando al interior. En Mendoza, para ir a Mar del Plata hay que ir hasta Bs. As. y de allí otro vuelo... Largo, incomodo, y muy caro. En Mendoza para ir a Chile por Aerolíneas hay que ir a Bs. As y de allí a Santiago de Chile. Desde que no va mas aerolíneas, LAN te cobra carísimo. Un vuelo a Santiago cuesta lo mismo que ir a San Pablo y a veces te sale igual que ir hasta Miami.. Imaginate... desde Mendoza (solo 200 Km ) Es una aberración. Deberia haber competencia de Aerolíneas para un vuelo tan popular (Mza-Stgo de Chile)
    2
  6. - MINISTERIO DE TRANSPORTE. El ministro Guillermo Dietrich, hijo del dueño de una importante concesionaria de autos del mismo nombre, también incorporó a varios ejecutivos del sector privado. En Aerolíneas Argentinas asumirá Isela Constantini, ex CEO de General Motors. A su vez, el PRO contrató a Egon Zehnder, la multinacional "cazadora de talentos" dirigida en el país por Marcelo "Grillo" Grimoldi, para seleccionar otros cuadros gerenciales de la firma. En Intercargo, la empresa estatal que presta servicios en tierra a las aerolíneas, pusieron a Mario Agustín Dell?Acqua, ex director de Proyectos de Techint. A su vez, Marcelo Orfila, gerente general de Grupo Monarca entre 2011 y 2014, director de Aeropuertos Argentina 2000 entre 2000 y 2007 y gerente general de Alpargatas entre 1994 y 1997, asumió al frente de Operadora Ferroviaria, la sociedad estatal que gestiona los trenes urbanos del Área Metropolitana de Buenos Aires, los servicios regionales y de larga distancia. Orfila puso como vicepresidente a Diego Kyburg, quien durante los últimos dos años fue gerente de operaciones de Biomac y antes de desempeñó en Logyt Sudamericana, L?Oreal, Home Depot, Alpargatas y Casa Tía. A cargo de la sociedad Administración de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) quedó Guillermo Fiad, un ingeniero de Fundación G-25, con pasado en Duke Energy, Shell, Metrogas y BankBoston.
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017