Deportes

Si se va Saviola del Real Madrid, llega Milito en su lugar

La prensa inglesa señaló que el Newcastle está interesado en el delantero del Real Madrid, Javier Saviola, y si es vendido, su lugar sería ocupado por Diego Milito, del Real Zaragoza.

Hace varias semanas que el nombre de Milito, de 29 años, tras el descenso del Zaragoza a Segunda, suena en diversas operaciones, entre ellas algunas encaradas por clubes italianos e ingleses.

Por otra parte, el diario británico News of The World publicó que el Newcastle  buscará contratar a Saviola, de 26 años, un objetivo de Kevin Keegan, entrenador del conjunto inglés.

La secretaría técnica del Newcastle está trabajando en ello, ya que Dennis Wise, Tony Jiménez y Jeff Vetere han seguido a Saviola, ex jugador de River, Barcelona, As Mónaco y Sevilla, y los informes son positivos.

El Newcastle incorporó esta temporada a los argentinos Jonás Gutiérrez (ex Vélez y Mallorca) y Fabricio Coloccini (ex Boca, San Lorenzo, Milan, Deportivo Alvés, Atlético de Madrid, Villarreal y La Coruña).

Si finalmente el Madrid vendiese a Saviola el club blanco tendría que fichar a un delantero central, porque las salidas de Soldado al Getafe y Baptista a la Roma han dejado al técnico Bernd Schuster con Ruud Van Nistelrooy, Raúl y Gonzalo Higuaín para el ataque "merengue".

El diario AS estimó que Diego Milito es el objetivo, pero que el Zaragoza no lo dejará libre tan fácilmente ya que su pase estaría valuado en casi veinte millones de euros. 
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|03:06
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|03:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic