Terranova: "La cancelación no nos favoreció"

El piloto mendocino de Mini explicó que desde lo deportivo, la cancelación de la etapa 1 no fue alentadora.

Orly Terranova habló desde Villa Carlos Paz y contó detalles de cómo afrontó junto a su navegante Graue en el Mini durante el recorrido de enlace entre Rosario y Villa Carlos Paz, luego de cancelarse la primera etapa del Dakar Argentina - Bolivia 2016 por el frente de intensa lluvia y tormenta.

"Llegamos al punto de inicio y nos confirmaron que se canceló la etapa. Para nosotros no fue muy alentador porque perdemos chances de hacer más etapas", explicó el mendocino. "Este era un buen terreno y teníamos buena posición de largada. Ahora hay que esperar un rato porque todo depende de las decisiones de la organización. La carrera tiene siempre una premisa que es la seguridad", agregó.

Orly Terranova - previa Dakar 2016

Consultado sobre su opinión del tramo cronometrado que se realizó en Arrecifes, dijo: "El prólogo fue una buena iniciativa, estuvo lindo". Allí, fue 12° y esta posición le permitió conocer el rendimiento de su auto. "Siempre es mejor estar más adelante, pero no había autos lentos. Es un buen lugar para arrancar", aseguró.

En cuanto a los caminos que recorrerá la segunda etapa, que cubrirá Villa Carlos Paz hacia Termas de Río Hondo, Terranova destacó: "Vamos a arrancar en caminos de sierra y después se hará más veloz y sobre Cachi será más sinuoso, con un poco de todo. Ojalá que mañana el clima acompañe, sino no se podrá hacer la carrera".

Refiriéndose a su auto, el Mini XRaid, Terranova explicó: "El auto está en condiciones, y lo importante es que la organización defina cómo están los caminos".

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|04:31
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|04:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"