Medalla de Oro para Trivento en Japón

Trivento Golden Reserve Malbec fue la única medalla de oro de la categoría argentina en el Japan Wine Challenge.

A escasos meses del lanzamiento de la cosecha 2005, Trivento Golden Reserve Malbec fue galardonado con la única medalla de oro de la categoría Argentina, en el Japan Wine Challenge.

Las uvas que dieron origen a Trivento Golden Reserve Malbec 2005 provienen de preciados viñedos que se desarrollan en el microclima equilibrado y sano de Luján de Cuyo, Mendoza. La cosecha manual de los antiguos viñedos comenzó los primeros días de abril. Al llegar a la bodega, las concentradas uvas fueron fermentadas con los mayores cuidados. Doce meses en barrica de roble francés exaltaron los frutos rojos y las notas de vainilla, pan tostado y especias. Otros doce meses en botella integraron los aterciopelados taninos y armonizaron su robusta estructura.

Cosechas anteriores de este súper-premium también han recibido reconocimientos en numerosos concursos, lo que marca su constante triunfo en los diversos mercados.

Federico Galdeano, co-enólogo de Trivento Golden Reserve Malbec, afirma que “tenemos la dicha e ver realizado nuestro trabajo… el sueño se concreta. El Malbec se expresa en la copa, donde despliega todo su encanto”.

Japan Wine Challenge, uno de los concursos más prestigiosos de Asia Pacífico, se celebró a fines de julio del corriente año. Con una importante repercusión en el resto de los mercados asiáticos, la décima edición fue un gran éxito. Se presentaron más de 1700 vinos provenientes de 20 países, incluyendo Francia, Italia, Alemania, España, Suráfrica, Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, Chile y Argentina.
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 22:25
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 22:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia