Joan Barreda y Ruben Faria, iguales entre las motos

Ambos marcaron 6m27s y será el español quien parta en primer lugar por tener el número más bajo. Quiroga quedó 101º.

El prólogo en Arrecifes en la categoría motos arrojó un empate entre el español Joan Barreda Bort (Honda) y el portugués Rubén Faria (Husqvarna), aunque de manera extraoficial el piloto catalán figura al tope de la clasificación del especial de 11 kilómetros corrido este sábado en Arrecifes.

En tercera posición quedó ubicado otro portugués, Helder Rodrigues (Yamaha) a 3 milésimas de segundo, y en la cuarta posición otro piloto de la marca de los diapasones, el francés Adrien Van Beveren, a 4 milésimas.

Una muy buena actuación tuvo en el prólogo el argentino Kevin Benavides (Honda) arribando con el quinto mejor tiempo en su debut dakariano. Lo siguieron hasta el décimo el francés Michael Metge (Honda), el español Gerard Farrés (KTM), el chileno Pablo Quintanilla (Husqvarna), Stefan Svitko (KTM) y Jordi Viladoms (KTM).

Los más complicados en el primer tramo que define el orden de partida de la primera etapa fueron el australiano Toby Price (KTM) quedando 18º y el portugues Paulo Goncalves (Honda) quien cayó al puesto 51º a 1 minuto de diferencia de los líderes.

El mendocino Julio Quiroga, en tanto, arribó en la posición 101 a más de dos minutos de la punta. 

Motos
Quiroga


¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza100%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|19:19
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|19:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"