Orly Terranova y su Mini pasaron la largada simbólica

El piloto mendocino pasó por la largada simbólica y contó cuáles son sus expectativas para este Dakar 2016.

El crédito mendocino Orly Terranova pasó por la largada simbólica y dialogó con la prensa acerca de sus expectativas para este nuevo Dakar que se avecina. "Será una lucha muy física, esperemos estar a la altura y mejorar lo que hicimos el año pasado" soltó el piloto de Mini.

Así saludaba Orly Terranova antes de subirse a su Mini para pasar por la largada simbólica:


Visiblemente confiado, Orly Terranova pasó por la largada simbólica y explicó qué espera mejorar el quinto puesto para esta temporada, aunque no quiso hablar de lograr el campeonato.

"La idea es ser fuertes. El equipo hizo un enorme trabajo y tenemos las mejores expectativas para este Dakar".


Además, Terranova no quiso ponerse como candidato, pero sí avisó que dará pelea hasta el final: "llegamos con un auto que tiene muy buena velocidad, pero al Dakar se tiene que correr para saber cómo uno está. Además, quiero saber como están todos los competidores, en especial los pilotos de Peugeot".

"Las estadísticas pueden jugarte en contra, por eso se tiene que probar al auto etapa por etapa, hay que competir", agregó el mendocino.

¿Cómo será esta edición?

 "Será un Dakar muy físico y será muy difícil para los vehículos. La altura jugará un papel fundamental", cerró la esperanza argentina en autos.


 

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|04:31
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|04:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"