Deportes

Ya están los once para jugar ante los brasileños

Sergio Batista, confirmó el equipo para jugar hoy ante Brasil, por una de las semifinales del certamen olímpico de fútbol de Beijing 2008, con un modificación, el ingreso de Romero por Ustari.

“El equipo va a ser el mismo del otro día”, dijo Batista en la conferencia, quien a diferencia de Dunga no tuvo problemas en confirmar a los once que jugarán mañana ante Brasil.

El equipo tendrá un solo cambio, que será el ingreso de Sergio Romero por el lesionado Oscar Ustari, el resto serán los mismos que comenzaron jugando ante Holanda.

Entonces, el seleccionado argentino formará con Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Nicolás Pareja y Luciano Monzón; Fernando Gago, Javier Mascherano y Angel Di María; Juan Román Riquelme y Lionel Messi; Sergio Agüero.

“Estamos muy confiados en poder ganarle a Brasil porque Argentina tiene lo suyo. Seguro que nosotros los respetamos como ellos nos respetan a nosotros, pero confiamos en poder llegar a la final”, sentenció Batista.

“Vamos a salir a ganar como lo hacemos siempre, sin misterios. Yo no creo que ellos hagan lo mismo, pero bueno, esperemos ver que pasa mañana”, agregó el técnico argentino.

En el medio de la conferencia de prensa que brindó Batista hoy el técnico sorprendió hoy a todos al asegurar que le informaron que “Ronaldinho no jugaría” mañana.

Si se concreta lo que dice el técnico argentino el cambio de Ronaldinho sería táctico, porque el ex compañero de Lionel Messi en el Barcelona hoy se entrenó normalmente, hasta participó de la práctica de fútbol.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|11:52
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016