Deportes

Finalmente, Robinho seguirá en el Real Madrid

El brasileño Robinho seguirá en Real Madrid, que desistió definitivamente de sumar al portugués Cristiano Ronaldo tras la negativa del Manchester .

"El jugador sigue con nosotros. Lo he visto feliz y entrenando con enorme entusiasmo, por lo que ha desaparecido cualquier duda sobre su deseo de ser vendido", afirmó el presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, en declaraciones que reprodujo Ansa.

Calderón agregó al diario deportivo Marca que recibió "excelentes referencias" del técnico alemán Bernd Schuster sobre el trabajo de pretemporada de Robinho, "lo que representa una prueba de su decisión de no cambiar de club".

La prensa inglesa informó ayer que Chelsea, por pedido del entrenador brasileño Luiz Felipe Scolari, aumentó en cinco millones de euros su oferta por Robinho, pese al rechazo de Real Madrid a transferirlo.

A su vez Calderón admitió que Cristiano Ronaldo es, por el momento, "inalcanzable. Manchester United no lo quiere vender y hace bien, porque defiende a sus propias estrellas, lo mismo que hacemos nosotros con las nuestras".

Por último, confirmó que, con el arribo del holandés Rafael Van Der Vaart, el libro de pases del Real Madrid "está cerrado".

Y el intercambio Robinho-Ronaldo quedó "para otra oportunidad".
Opiniones (0)
20 de Julio de 2017|17:41
1
ERROR
20 de Julio de 2017|17:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes