Deportes

Marc Gasol podría perderse los cuartos contra Croacia

"Tengo un pinzamiento en el menisco y no sé si voy a jugar. Lo tiene que valorar el médico" comentó el jugador español.

Marc Gasol, internacional español y nuevo jugador de los Grizzlies de Memphis, podría causar bajar en los cuartos de final de Pekín 2008 ante Croacia, el próximo miércoles (hora por confirmar), por culpa de una "hiperextensión de la rodilla izquierda" que sufrió al intentar taponar un mate de Kobe Bryant, el pasado sábado, frente a la selección de Estados Unidos.

"Tengo un pinzamiento en el menisco y no sé si voy a jugar. Lo tiene que valorar el médico. Mañana veremos si hace falta que me hagan una resonancia. No puedo poner la pierna recta. Es doloroso, pero por mí jugaría sin una pierna", aseguró el pívot hispano, que lo más probable, a falta de ver cómo evoluciona en las próximas horas, es que pueda jugar.

"Fue una hiperextensión de la rodilla. En uno de los muchos balones que nos robaron estos chicos que saltan tanto, Kobe (Bryant) fue a hacer un mate y yo intenté taponarle. No llegué, me caí y me doble la rodilla. Es doloroso. Vamos a ver lo que dice el médico", explicó el mediano de los hermanos Gasol.

El nuevo pívot de los Grizzlies lo tiene claro: "Si dependiera de mí no hay duda de que jugaría, pero es el médico el que tiene que valorarlo. Yo jugaría sin una pierna".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|15:09
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|15:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016