Seguridad: vecinos de los barrios Fuchs y Altos de la Puntilla cortarán calles

Cansados de los robos que sufren casi a diario en ambos conglomerados de Godoy Cruz, sus habitantes decidieron realizar una protesta para que el Ministerio de Seguridad brinde más protección en la zona.

Los vecinos de los barrios Altos de la Puntilla y Fuchs, de Godoy Cruz, realizarán este martes a las 21 un corte de calles en reclamo de mayor seguridad. Es que los habitantes de la zona están hartos por la cantidad de robos que están siendo víctimas en el último tiempo.

El Gobierno pondrá este martes atención a estos reclamos por mayor seguridad que realizarán víctimas de dos barrios de clase media, quienes que fueron sometidos a robos y asaltos, tal como publicó en su edición del domingo diario Uno.

A partir de la ola de delitos que están viviendo y que no cesa, los vecinos decidieron realizar un corte de calles.

Esperan que se acerquen funcionarios de la cartera de Seguridad a oír las quejas, aunque también le entregarán una serie de pedidos que ellos consideran como necesarios para no ser atacados por los delincuentes.
Opiniones (1)
17 de diciembre de 2017 | 04:24
2
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 04:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Apoyemos a los vecinos es la ùnica manera de cuidarnos ya que este Gbo vendio su campaña con el tema de la seguridad y no ha hecho nada es una verguenza , tendria que pasarles algo a los funcionarios para que Jaque reacccione me dà verguenza tener a este gbor Que quiere q maten a otra persona ??? Hoy a las 21hs hagamos sentir nuestros derechos de poder vivir tranquilos y que los delincuentes dejen de tener tanta impunidad, JAQUE , CIURCA REACCIONENNN!!!!!!!
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho