Deportes

Se viene el clásico golf por los caminos del vino

Entre el sábado 29 y el domingo 30 de septiembre se desarrollará en el club Viñas del Golf de San Rafael el torneo por los caminos del vino. Dicho certamen será complemento de la Fiesta del Turismo que organiza el municipio sureño.

El torneo  de golf Por los caminos del vino se jugará el próximo sábado 29 y domingo 30 de septiembre en el Viñas Golf de Cuadro Benegas en San Rafael.

El certamen es patrocinado por algunas bodegas importantes del país que harán degustaciones para los participantes entre hoyo y hoyo. Dicho evento será realizado en el marco de la Fiesta del Turismo y recorrerá las Bogegas Roca, El Rosal, La Abeja, La Celia y Castigliones Productos Orgánicos.

El primer premio será entregado por la cámara de Turismo de San Rafael y consiste en una importante suma de dinero, el resto de los obsequios son vinos y estadías entre otros. n  del El resto de los premios son vinos de las bodegas que participen, estadías, entre
otros.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (4)
3 de Diciembre de 2016|17:10
5
ERROR
3 de Diciembre de 2016|17:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Las bodegas que participan en el torneo los caminos del vino son: Bodega Roca, El Rosal, La Abeja, La Celia y Castiglione Productos Orgánicos.
    4
  2. En estos días, la organización dará a conocer la lista de bodegas que estarán presentes en el evento.
    3
  3. Quería consultarle al periodista cuáles van a ser las Bodegas que patrocinarían el evento? Gracias
    2
  4. Buenas tardes, Quiero consultarles si saben que Bodegas participan en este evento, les agradecería la info. Gracias Marcelo
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016