En Catamarca piden más cajeros por el paso del Dakar

La intención es poder satisfacer las necesidades al gran número de turistas que llegarían para la prueba.

El gobierno de Catamarca, ante el inminente comienzo del Rally Dakar 2016, solicitó al Banco Nación, la habilitación de mayor cantidad de cajeros automáticos, en las cabeceras departamentales de Belén y Tinogasta, con la finalidad de dar respuestas concretas a los turistas para extracción y/o depósitos, como para el cambio de monedas extranjeras.

En el marco de una reunión mantenida entre la Secretaria de Estado de Coordinación Regional e Integración, y autoridades del Banco Nación se concretó el petitorio, donde las autoridades bancarias se "comprometieron a dar una respuesta urgente sobre el pedido".

El gobierno planteó la necesidad de contar con pesos chilenos e incrementar el número de cajeros en los departamentos Belén y Tinogasta, en virtud de la importante cantidad de turistas que ingresarán y egresarán por el Corredor Bioceánico San Francisco para dirigirse a Belén, epicentro del Dakar 2016, que pasará por territorio catamarqueño los días 11, 12 y 13 de enero.

Asimismo se puso de manifiesto la necesidad de que "la sucursal Fiambalá del Banco Nación, cuente con una cantidad suficiente de pesos chilenos para cambio de moneda teniendo en cuenta el aumento de la demanda para este evento deportivo de envergadura internacional en particular y la temporada turística en general". (San Juan 8)

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó3/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|08:39
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"