Encontraron un feto en un terreno baldío de Maipú

Este lunes por la tarde, un grupo de indigentes descubrió en el interior de una heladera de telgopor un feto que tendrían unos 7 meses junto a elementos quirúrgicos. La particularidad es que el recipiente tiene un número de serie que podría identificar a la institución a la que pertenecía.

Un feto fue encontrado por un grupo de cirujas esta tarde en un baldío de Luzuriaga, Maipú. Estaba en una heladera que posee un código, lo cual, según los peritos, podría indicar si el recipiente pertenece a un sanatorio, hospital o alguna otra entidad. Además, porque en esa heladera había elementos quirúrgicos.

El hallazgo, otro más que se sucede en los últimos días en el Gran Mendoza, fue realizado por unos cirujas alrededor de las 18 en un terreno baldía ubicado en calles Dorrego y Rodríguez, de Luzuriaga.

Allí funcionaba un depósito de residuos que luego fue clausurado y cerrado perimetralmente. Sin embargo, la tela metálica está rota en algunos sectores por donde se filtran los indigentes a buscar elementos o descansar.

Un grupo de ellos realizaba su búsqueda hasta que encontraron una heladera de telgopor en buen estado. Esto los alegró, creyeron que encontrarían alimentos o, en última instancia, le darían un buen uso al recipiente.

Sin embargo, al abrirlo encontraron un feto y fueron de inmediato a avisarle a una especie de cuidador del terreno. Este hombre fue quien llamó a la Policía y dio el aviso sobre el hallazgo.

Los efectivos de Científica verificaron que el feto tendría unos siete meses (o más) de gestación. Lo habían dejado allí junto con la placenta de la mujer y los elementos quirúrgicos que fueron utilizados para el aborto.

Ahora los pesquisas están abocados a determinar de dónde provino esa heladera de telgopor y así, quizá, dar con la madre y con quienes le realizaron el aborto.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 02:59
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 02:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes