Perlita

La revista Noticias muestra a Macri como "el niño Jesús"

"El salvador Macri: nació el nuevo relato". El director de la revista anticipó la tapa a MDZ. YTa había generado polémica la semana pasada.

Ultima tapa revista noticias

 Una de las formas de impactar de una publicación es su portada. Y si desencaja de lo esperado, más aun. Edi Zunino, director de Noticias, contó en MDZ Radio que el gobierno temía que la tapa de la revista fuera "una crítica a las tempranas vacaciones de Macri que tuvo que suspender por las inundaciones". Pero que finalmente analizaron la situación en que se planta comunicacionalmente el nuevo mandatario. Así, habla de la "macrimanía" y plantea, con una imagend e Macri cual "niño Jesús" en un pesebre: "El salvador Macri: Nació el nuevo relato".

Noticias habla de "Presidente perfecto: la Macrimanía en los medios y el peligro de perdonarle todo al nuevo jefe de Estado. Por qué empezó a gobernar por decreto. Su estrategia para prolongar la luna de miel y las primeras encuestas de imagen positiva".

Noticias hoguera

En numerosas ocasiones sus tapas han sido objeto de repudio, como cuando mostraron a Cristina Kirchner en situación erótica. Pero la semana pasada hubo un fuerte rechazo a la tapa que mostró a Cristina quemándose en una hoguera.  La ilustración de la tapa de la revista Noticias generó el repudio en las redes sociales. "El Pacto. Para que Cristina no vuelva nuna más", tituló el medio de Jorge Fontevecchia.


Opiniones (2)
21 de octubre de 2017 | 01:27
3
ERROR
21 de octubre de 2017 | 01:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. el doble standard, endiosa a MMresponsabilza a los K de todos los problemas actuales, genera odio, persigue vcon operaciones de prensa a lideres K, consagra la mentira y la alianza estratégica para el ajuste que se viene. Protege el fraude que es no tener INDEC
    2
  2. una vez mas, el "cuarto poder" actuando ..
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México