Deportes

Reveco volvió a caer ante Kazuto Ioka

El Cotón Reveco buscaba revancha para reconquistar el título mosca pero perdió en el undécimo round por knock out técnico. Mirá la definición.

El mendocino Juan Carlos "Cotón" Reveco perdió esta mañana como visitante ante el japonés Kasuto Ioka por knock out técnico en el undécimo round de la revancha por el título mundial mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Ioka dominó la pelea disputada en Osaka de principio a fin, salvo una reacción de Reveco en la mitad de la misma, donde pudo salir del asedio que le propuso el japonés, principalmente a partir de golpes sobre la zona media del cuerpo del argentino.

En el undécimo round, cuando Reveco ya tenía un profundo corte en la ceja izquierda, Ioka conectó un gancho en la boca del estómago seguido de un impacto de lleno sobre el rostro del argentino, que provocó su única caída a la lona, de la que no pudo recuperarse.

Este combate fue la revancha del que disputaron en abril pasado, cuando Ioka se impuso en ese mismo escenario de Osaka, en un fallo mayoritario y polémico.


Opiniones (6)
19 de noviembre de 2017 | 04:31
7
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 04:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Un desastre el tipo este, por bocón, por hablar de River le pasa. ¿Pero qué querés también?Con los entrenadores que tiene este tipo, el gordo figureti de Diego Gimenez que no puede entrenarse ni a si mismo
    6
  2. Muy loable lo de Cotón, pero la diferencia de edad se noto. Le dio pelea
    5
  3. Chau coton sos un paquete como el huracán narvaez
    4
  4. Este es el que se fue anunciando que traería la copa que perdió river. Reveco, menos declaraciones y más boxeo. Mirá como perdiste. Un papelón.
    3
  5. Sonó la campana del retiro, sonó con toda claridad. Juan Carlos Reveco NO DEBE seguir boxeando. El box es una actividad durísima y no se puede dar ventajas físicas. Son muchos combates duros, hay un desgaste evidente. Hoy Ioka ganó bien, más allá de la definició tenía una ventaja clara porque dominó la pelea desde el primer momento. Señor Juan Carlos Reveco, como aficionado a este duro deporte lo saludo de pie, hoy y en toda su carrera derrochó calidad y guapeza. Fue triste verlo por la lona pero esa imagen no podrá borrar las muchas otras de excelente boxeo que nos regaló en su carrera. Le pido como aficionado que no siga, que se retire, lo que ha hecho es extraordinario, incluso hoy boxeando muy bien y con mucha guapeza, pero ya no puede hacer más. Ioka boxeó mucho mejor que en abril, ha progresado y realmente boxeó en gran nivel. Se terminó, querido Cotón, muchas gracias por tanto buen box. Saludos
    2
  6. No importa Cotón, a seguir de pié, tenés mucho para dar todavía. A no bajar los brazos!!!!!
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia