Por contratos vencidos, el kirchnerismo amenaza: "Arderá Las Heras"

El peronismo se corrió de la situación del personal que dejaron con contratos precarios y responsabilizan al nuevo intendente.

 El vencimiento de 662 contratos de trabajadores en la Municipalidad de Las Heras realizados durante la gestión del exintendente y actual diputado nacional Rubén Miranda, despertó una furia inusitada del peronismo y, en especial, de las expresiones kirchneristas, que perdieron la comuna con Carlos Ciurca como candidato.

A tres semanas de la asunción del radical Daniel Orozco, el jefe comunal se propuso repasar "uno por uno" los contratos que tenían fecha de vencimiento a fin de año al momento de ser firmados, para determinar si entre ellos hay personas que no cumplen con su trabajo, si están haciendo tareas que son necesarias o no o si directamente fueron sumados al plantel municipal como "ñoquis".

De inmediato, el kirchnerismo reaccionó en las redes autoconvocándose a la plaza Marcos Burgos, aunque al finalizar el día no lograron ocupar la plaza. Tampoco consiguieron avanzar en una "toma de la Municipalidad" como amenazaron por las redes.

Las expresiones más violentas hablaron de que "Arderá Las Heras", mientras que la familia y ex integrantes del gabinete del exintendente Miranda que hizo los contratos y no pasó a planta permanente a estas 662 personas saltaron a cruzar con fuerza el cumplimiento de la medida legal realizado por Orozco.

DIFUNDIR!!!!Todos a la Plaza de Las Heras En estos momentos más de 800 trabajadores de la municipalidad fueron...

Posted by Marcelo Marmat Padilla on miércoles, 30 de diciembre de 2015

La familia de Miranda:

El ex titular de Aguas Mendocinas:

Opiniones (49)
20 de agosto de 2017 | 19:21
50
ERROR
20 de agosto de 2017 | 19:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. algunos de sus directores estan trayendo empleados del gobierno provincial (especialmente de la secretaria de Deportes) adscriptos al municipio y le van a hacer contrato extra para que ganan mas sueldo (sin cumplir las horas por supuesto) POR FA patroclo75, DAME NOMBRES, APELLIDOS, CARGO Y NUMERO DE DOCUMENTO, ASI QUEDAN ESCRACHADOS Y SE TIENEN QUE VOLVER CADA UNO A SU CUEVA ANTES QUE SE LES INCENDIE EL ESCRITORIO !
    49
  2. LOLA 07 SI LOS QUE COLOCAN SON EL 10% MAS TRABAJADORES O MENOS INÚTILES DE LOS QUE ESTAN AHORA ESTAMOS SALVADOS. PREFIERO QUE POR LO MENOS HAYA EMPLEADOS COMO MÍNIMO EDUCADOS...
    48
  3. deben colocar a los suyos... hagan lugar...
    47
  4. CORTITA. UN CONCURSO GENERAL CON LA AUDITORIA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CUYO Y EL TRIBUNAL DE CUENTAS DE LA PROVINCIA. No se puede aguantar a los ñoquis del FPV
    46
  5. Y RAULON... EN SERIO. TE PENSAS QUE LA GENTE ES TARADA???? NO SOLO QUE LOS HAN HECHO TRABAJAR PARA LA CAMPAÑA SINO TAMBIÉN QUE AL QUE NO QUERÍA LO AMENAZABAN. LO MISMO PASABA CON EMPLEADOS DE PLANTA QUE SOLO QUERÍAN TRABAJAR. NO JODAS ESCONDIENDOTE DETRAS DE UN SOBRE NOMBRE. YA VARIOS SABEMOS QUIEN SOS....
    45
  6. raulon vos debés trabajar en personal de la municipalidad para saber que TOOOOODOS LOS 662 trabajan. yo te puedo decir de los que conozco, por lo menos 40 que no hacen una mierda! Obvio que hay gente que merece que la reincoporen, y seguramente así será PERO A LOS QUE NO HICIERON UNA MIERDA HAY ECHARLOS Y NO SOLO ESO, SI TIENEN ALGO DE DIGNIDAD DEVUELVAN LA PLATA QUE NO TRABAJARON!!! LADRONES
    44
  7. Que les pasha compañerosh, están nervioshos !?. Se acabó el eshhtado de biehhnestar a costillas de los pelo......... que pagamos impueshhtos??? Esta patria nos dejaron, la de tercios: un tercio tiene toda la guita, otro tercio vive del estado y el tercio que se garka laburando todos los días horarios corrido con un guevito y una manzana al medio día, dale que dale para salir adelante !!!!!! ANOTEN POLITICOS DE TODOS LOS TIEMPOS, les vamos a tirar un MAYO FRANCÉS, "LA INTELIGENCIA AL PODER"!!!!!!!!!
    43
  8. jgclsl y el guardian. hay gente que trabaja en los jardines, en las salitas de cuatro y guarderias, en las bibliotecas, limpiando, barriendo. de que ñoquis me hablan? . Toda la gente debe ser reincorporada y darle seguridad. Hay mil familias perjudicadas que no tendran qué llevarles a sus hijos. Dejen ede defender lo indefendible. Esto es el ajuste neoliberal y recen empieza. Por eso la gentge se convoca pues se trata de fdefender la vida, y la mesa, el alimento. Ustedes los quieren transformar en malvados militantes de un movimiento politico y solo tratan de defender su fuente laboral. No sean tanmalaleceh y canalla.
    42
  9. Las Heras ha sido siempre un templo a la mugre por culpa de Miranda. Si esta gente trabajaba, nunca se notó. Que bueno sería que hagan como se hizo en Godoy Cruz, costó sacar ñoquis, pero en las calles de G.C. ves gente trabajando todos los días con su uniforme. De las Heras no se ni de que color se visten porque jamás vi un municipal limpiando. Miranda, quien lo haya conocido, sabe que es un egocéntrico, vanidoso, un gordo papon corrupto. No puede ni sabe hablar, llega a un drugstore y hace que lo atiendan primero sólo por ser el intendente. Ja! Como le debe de doler ya no tener poder. A esos ñoquis hay que espantarlos con un pico y una pala!!! Basta de regalarles guita, TRABAJEN!
    41
  10. Jaja no soportan perder los peronchos. Suerte orozco. Todo el pueblo trabajador d las heras y todos los mendocinos estamos con vos. No queremos un sólo ñoqui en las heras. Los k apoyaron a Ciurca. Son impresentables
    40
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial