Deportes

Federal B: la violencia volvió a manchar nuestro fútbol

En lo deportivo había mucho en juego y afuera de la cancha se lo tomaron muy a pecho: corridas, incidentes con la policía y gas pimienta en San Martín-Depro.

Debía ser una fiesta, y aunque San Martín no pudo dar vuelta la serie y se quedó con las ganas de ascender al Federal A, nada justifica lo que sucedió más allá de las líneas de cal.

Cuando transcurría el segundo tiempo hubo enfrentamiento de barras en las tribunas y se habla de que hubo varios apuñalados.

Disturbios San Martin 02

Un barra, de gorra roja, mira los disturbios desde arriba con una faca casera en la mano izquierda.

Mucha gente que había ido en familia debió escapar de la escena como pudo, con el riesgo que implican las corridas en las gradas.

Para colmo de males, finalizado el encuentro y con la bronca a flor de piel por no haber podido cumplir el objetivo, el delantero Javier Villaseca se enfrentó con un policía y otro uniformado le arrojó gas pimienta.

La reacción del resto de los integrantes del plantel no se hizo esperar y de milagro no pasó a mayores, aunque Villaseca se retiró con todo el cuerpo irritado. "Me pegaron un palazo, la policía de mierda que tenemos en Mendoza", disparó el goleador del León.


Opiniones (6)
21 de noviembre de 2017 | 13:07
7
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 13:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sos Amargo y Chacarero !!
    6
  2. Osvaldito me parece irracional apoyar o justificar a Villaseca.- Los futbolistas tambien son culpables de la violencia que se genera en la cancha, porque amparados por sus compañeros y por el publico se hacen los bravos, los dolidos por la derrota o por un fallo arbitral, se revuelcan ante un roce como si los hubieran " martado de una patada", y con eso encienden los animos de los hinchas y ellos se sienten los fervientes defensoeres de los " colores del club" .- Muchos jugadores son tribuneros y los que asistimos a los estadios los conocemos.- ¿ la policia tambien tiene la culpa de la derrota de visitante? ¿ tiene la culpa de lo mal que jugaron?Villaseca deberia ser sancionado por su actitud y ademas denunciado pór atacar ( ficia o verbalmente) a un agente de seguridad.- Dejemos de defender a los " vendehumo"
    5
  3. ¿¿¿PORQUE NO MEJOR MIRAN LOS VIDEOS ???????? UN JUGADOR, ASI SEA MESSI, SI ACABA DE PERDER UN PARTIDO, UNOS VILLEROS DE MIERDA LE ROBAN CAMISETA, PANTALON, ETC........Y ENCIMA UN MILICO QUE NO SABE DONDE ESTA PARADO, LE DA UN PUNTAZO Y ENCIMA LE ECHAN GAS PIMIENTA.......¿¿¿¿NO TIENE DERECHO A REACCIONAR ????? COMO SE NOTA QUE SER POLICIA ES UNA SALIDA LABORAL.................
    4
  4. Que desastre que somos por Dios. No vaya a ser que la policía también tenga la culpa de que hayan perdido de visitantes y de locales. Lo que hace el señor Villaseca, si se le puede llamar así, en la jerga futbolista es ser tribunero que lo que no pudo lograr en el campo de juego y dedicarle a los hinchas lo vuelca en violencia. Yo de ser policía, cumpliendo mi deber, no me dejo apurar por pelotudos de mierda como estos y voy a salvaguardar mi vida y la de mis compañeros.
    3
  5. tomy.............antes de defender lo indefendible, fijate en las imagenes...........si es que no opinas que es trucado, y vas a ver como un milico de mierda...............le da un puntazo, creyendo que es un barra................Si un milico, no tiene la preparacion para estar adentro de un espectaculo publico, que se dedique a otra cosa.........¿¿¿o el unico encargado de analizar la situacion es el milico-jefe, y los demas son inutiles ????? Y eso de niñitos, que habria que verlos solos, suena mas patotero que los verdaderos patoteros.
    2
  6. Policía de mierda???? Que tipo mas limitado. No sabe controlar sus emociones al no cumplir el objetivo y se la agarra con la policía. Estos niñitos habría que verlos solos en la calle haber si tienen tantos huevos sin el respaldo de sus compañeros y el público. Contagian violencia y después lloran y critican
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia