Deportes

Trelew: pantalla gigante para ver a Price

Para ver la carrera de 800 metros del atletismo en Beijing, en la que participará el chubutense Leonardo Price, la municipalidad de Trelew dispuso que se instale una pantalla gigante en la escuela de donde egresó el atleta.

El desempeño que el atleta de Trelew (Chubut), Leonardo Price, brinde en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, el próximo miércoles 20, podrá verse en pantalla gigante en la escuela 189, del barrio Etchepare, de esa ciudad, según lo anunció el intendente César Gustavo Mac Karthy.

“Leonardo Price estará representando a nuestra ciudad, provincia y país en la carrera de los 800 metros", dijo el jefe comunal, quién destacó que el deportista "egresó de ese colegio, y por eso se organizó una velada para que los jóvenes estudiantes puedan ver a su ídolo" y participar de tan importante evento internacional.

Al respecto, la directora de la escuela 189, Yolanda Malerba, que mantuvo un encuentro con el intendente de Trelew, señaló que "esperamos que el 20 de agosto la escuela sea una fiesta". Agregó que "además de los chicos están invitados deportistas, ex deportistas, amigos de la infancia de Price, en definitiva toda la comunidad".

Por último, destacó que la escuela "se va a vestir de fiesta para agasajar a Leonardo, que egresó en nuestra escuela, y nuestro interés es que cuando Leo vuelva a la ciudad pueda concurrir al colegio para que los chicos tengan un contacto directo con él" a fin de "que cuente su experiencia".
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|06:01
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|06:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic