El Gobierno levantó la programación de enero de Nacional Rock

El titular del Sistema Federal de Medios, Hernán Lombardi, aseguró que la medida es solo para preparar el ciclo 2016. Indignación de oyentes y músicos.

El Gobierno nacional anunció que la emisora Nacional Rock, dependiente de Radio Nacional, solo emitirá música el mes entrante ya que se decidió levantar toda la programación y la noticia generó una fuerte reacción de periodistas, oyentes y músicos.

"Durante enero FM Nacional Rock emitirá una programación especial de Rock mientras se prepara el lanzamiento del ciclo 2016", se limitó a señalar el titular de Medios, Hernán Lombardi, en su cuenta de Twitter luego del revuelo que se generó.

La medida cayó como un baldazo de agua helada en la emisora, cuyo director, Federico Vázquez, no había sido informado de la decisión.

La decisión está acompañada por la suspensión de la extensión de contratos durante enero para la grilla 2015: "La radio siempre funciona de esta manera. Las programaciones son de febrero a diciembre y en enero se hace una extensión de contrato porque en enero hay algunos que se toman vacaciones y hay una programación de verano", indicó el director a Eldestapeweb.com.

Oyentes y músicos se volcaron a las redes sociales para expresar su enojo con la medida ya que la FM atiende a un sector específico al que le cuesta conseguir espacios de difusión nacional.

Opiniones (3)
19 de octubre de 2017 | 02:41
4
ERROR
19 de octubre de 2017 | 02:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. porque no se va a cdsm, vienen a pautar, despues se quejaban de los k, pedazos de hdp. Larga vida al rock nacional!!!
    3
  2. QUE MACARTISTAS, no sé que tiene de PELIGROSO ideologicamente este programa de musica. QUE MAL ATENDIDO ESTE LOMBARDI. Un resentido contra quienes disfrutan d ela vida, el arte y la musica. Parece mis tres exsuegras corta mambo
    2
  3. Muy bien, asi suenan todos los artistas y no solo los obsecuentes al ex-gobierno ni extensión del "Ministerio De Propaganda" que tenía el kernerismo korrupto
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes