Bolivia espera con ansias inicio del Dakar

Las autoridades de la nación andina creen que la competencia incrementará la actividad turística y mostrará al mundo las potencialidades que brinda Bolivia.

El viceministro de Turismo boliviano, Ernesto Rossel, aseguró que el desarrollo del Rally Dakar 2016, marcará el inicio de un año exitoso en materia turística para la nación andina.

“Esta importante competencia internacional debe generar considerables recursos económicos al país por la afluencia de seguidores”, explicó Rossel a medios locales sobre la cita que contará con la participación de pilotos de 60 países y cinco continentes.

Las autoridades bolivianas aspiran recibir cerca de 90 mil turistas que presenciarán el Rally entre el 3 y 16 de enero del próximo año, durante su travesía principalmente por la provincia de Jujuy (norte de Argentina) y la ciudad de Uyuni (noreste de Bolivia).

“El Dakar es una buena excusa para hacer turismo, para rescatar nuestra cultura y salvaguardar el patrimonio cultural”, aseguró Rossel mientras valoró el esfuerzo del Gobierno en mostrar a Bolivia “tal como es”.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|07:51
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|07:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"