Deportes

Un periodista que cubría a River trabajará con Arruabarrena

El cronista que seguía el día a día del Millonario aceptó el ofrecimiento del Vasco y será parte de su cuerpo técnico de Boca desde el 2016. Conocé la historia.

Desde que desembarcó en Boca, Arruabarrena se caracterizó por atender a todos los pedidos de entrevistas, desde los medios masivos hasta los partidarios y de menor alcance. 

"Habló el Vasco", llegó a convertirse en una expresión cotidiana. Ahora, el DT parece decidido a cambiar. Para eso, contrató a un jefe de prensa que se sumará a su cuerpo técnico con el objetivo de hacer de nexo con los periodistas.

Buffa

El elegido por Arruabarrena es Benjamín Buffa, un periodista que trabajó en el equipo de radio de Mariano Closs hasta el 4 de diciembre, cuando anunció su salida. Durante el primer semestre del año en Radio América, era el encargado de cubrir a River. Sí, al equipo de Gallardo

Pero también había estado vinculado a Boca: trabajó cuatro años para el sitio oficial xeneize antes de pasar a la radio y también reemplazo en algunas oportunidades a Martín Costa, el cronista de Boca. El primer equipo que le tocó cubrir para la tira diaria conducida por el famoso relator fue Tigre, en donde conoció al Vasco y a su cuerpo técnico.

Si bien formará parte del cuerpo técnico xeneize, el vocero del Vasco no será empleado del club ni se sumará al equipo de prensa que ya trabaja desde hace años, sino que su sueldo estará a cargo del entrenador.

El cronista Se encargará de coordinar las notas, estará atento a lo que se publique en los medios y luego, si la situación lo requiere, dará su punto de vista. Además, le brindará a Arruabarrena información y herramientas necesarias para las conferencias de prensa o notas. (CanchaLlena)

Opiniones (1)
19 de noviembre de 2017 | 12:21
2
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 12:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. UN PELUSA...UN PANQUEQUE....POLITICO??
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia