Once: desestimaron el pedido de detención contra Jaime

El fiscal Fernando Arrigo había pedido la medida contra el ex secretario de Transporte, condenado ayer a 6 años de prisión por la tragedia de Once.

El Tribunal Oral Federal 2 rechazó esta tarde el pedido fiscal para detener al exsecretario de Transporte Ricardo Jaime, quien este martes fue condenado a una pena única de seis años de prisión por la tragedia de Once.

Fuentes judiciales informaron a NA que el Tribunal desestimó el planteo del fiscal de juicio Fernando Arrigo, quien reclama la detención de Jaime, del empresario Sergio Claudio Cirigliano, expresdiente de TBA, y de Francisco Pafumi.

Opiniones (4)
21 de enero de 2018 | 23:45
5
ERROR
21 de enero de 2018 | 23:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Desestiman el pedido de un fiscal en base a una condena de 6 años contra este inmundo corrupto.Lamentablemente estas cosas siguen sucediendo en el pais y la gente ya no confia en las instituciones que como la justicia deberian velar por la justicia aplicada de forma cabal y responsable.
    4
  2. Festejaron antes de tiempo, no es un acto de justicia, ...., es circo puro circo, como para decir se hizo justicia, como el caso de DeVido, pasaron los años y ya nadie se acordara de este corrupto sin igual. Nada ha cambiado todavía en Argentina.( son como las cucarachas, resisten hasta lo imposible. )
    3
  3. Justicia ponete las pilas y demos ejemplo a la ciudadanía . Como pedimos después que la gente respete la LEY
    2
  4. Perdón. Alguien creyó alguna vez que este delincuente iría preso???
    1
En Imágenes
El ciclón que congela a los Estados Unidos
4 de Enero de 2018
El ciclón que congela a los Estados Unidos