Perlita

Pérez dejó la Villa Deportiva inconclusa... pero con su placa

Aunque especialistas calculan que los trabajos serán terminados recién a fines del 2016, antes de dejar la gobernación Francisco Pérez amuró su firma a una de las obras más cuestionadas de su gestión.

 Para Francisco Pérez, terminar la Villa Deportiva antes de dejar la gobernación era una obsesión. Mientras que el desarrollo de otras obras se paralizaba, en este mega proyecto se trabajaba a contrarreloj para poder cortar la cinta en diciembre. Aunque el ex mandatario no pudo lograr su cometido, se encaprichó en ser recordado como el impulsor de este gran polideportivo.

 Para ello, mientras los obreros seguían trabajando en el lugar, el mandatario hizo colgar en diciembre una placa en la que se recuerda el día en que se designó qué sector del estadio estará destinado para el Instituto de Educación Física (IEF).

"Hoy se logró la asignación del espacio, donde funcionará el IEF provincial del estadio de la Villa Deportiva", reza la placa en la que aparecen los nombres de las autoridades del anterior gobierno.

Placa Villa deportiva

Lo llamativo es que, según denunciaron hoy desde el gobierno de Alfredo Cornejo, esa carrera por terminar la obras ha llevado a que los trabajos no se realicen de forma correcta. "Debido a ello hay terminaciones que no se hicieron como corresponde", expresó el subsecretario de Infraestructura, Daniel Chicahuala.

Estadio, Villa deportiva

Estos errores se suman a otros de planificación, como la falta de vías de evacuación, la inclinación de las escaleras, la carencia de barandas en algunos sectores del estadio y el poco espacio para transitar entre asientos.

Villa Deportiva
Estadio, Villa deportiva
Estadio, Villa deportiva

Opiniones (22)
15 de diciembre de 2017 | 01:03
23
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 01:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. +1 free kick
    22
  2. Mdz (por segunda vez) además de la placa con los ineptos y corruptos de los dirigentes deberían dar a conocer los nombres de los profesionales intervinientes y quitarles las matrículas, a saber, los que hicieron los trabajos de impacto ambiental (todo truchado), los que desarrollaron el proyecto (ningún valor arquitectónico y no se ajusta al código, anchos de escaleras, pendientes, etc.), los inspectores por parte del estado que debería haber controlado a la empresa (todos cometeros). al jefe de obra que es el representante en obra de la empresa por no saber o no aplicar el arte del buen construir. Saludos a los del Colegio de Arquitectos un mal necesario y todos buenos para nada.
    21
  3. Para cuándo la investigación sociedad: Pérez - CEOSA?
    20
  4. La verdad no me extraña esta actitud de mediocre que este gobernador, Poco Pérez, hasta le queda muy bien su apodo...es como todo lo que han dejado los kk, pus y vergüenza, como políticos y como dirigentes...fue el gobierno más corrupto de la historia!!!
    19
  5. hay que subastar quien saca esa placa.. se puede recaudar buena plata.. yo estoy corto, pero 1000 pesos aporto.. con foto y todo!
    18
  6. No entiendo ¿porqué? no se inician acciones legales a este bastardo.-
    17
  7. Otro logro de la dekada ganada....
    16
  8. Hay que sacar DE INMEDIATO esa placa del Fracasador Serial Genuflexo Ad-honorem de la Yegüa. Por favor tengamos una provincia más seria! Fuera la placa de poko perez!
    15
  9. MDZ, además de la placa donde figuran todos los ineptos y corruptos de los dirigentes habría que dar a conocer quien hizo el proyecto, el estudio de impacto ambiental, quien fue el inspector que controló la obra, quien fue el Jefe de Obra responsable de la construcción, quien aprobó la documentación, etc. En definitiva habría que quitarles la matrícula a todos los profesionales intervinientes por que la obra no tiene ningún valor arquitectónico y está plagada de vicios ocultos por la mala mano de obra.
    14
  10. no entiendo la sorpresa, se colgó el cuadro en la Legislatura hace 2 años. IMPRESENTABLE
    13
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho