Deportes

Atlético Argentino comenzó la pretemporada

La Academia de San José comenzó los trabajos de cara a su participación en el próximo torneo Argentino “B”. Estuvieron presentes todos los refuerzos excepto Sebastián Belluscio, que llega desde Atlético Famaillá de Tucumán.

Atlético Argentino comenzó la preparación para encarar de la mejor forma el certamen que se avecina. Si bien es el último mendocino que da inicio con los trabajos de pretemporada, en la institución de calle Mitre de San José están confiados en que se llegará diez puntos al partido con General Paz Juniors de Córdoba en la fecha inicial.
 
La primera práctica fue distendida y liviana. El plantel corrió durante 30’ alrededor de la cancha y luego hicieron algunos trabajos físicos sin demasiada exigencia.
 
Para mañana, el plantel está citado a las 9hs en la cancha auxiliar número uno del estadio mundialista Malvinas Argentinas. Allí, Rafael Iglesias adiestrador académico, evaluará el estado de sus dirigidos para ir dándole forma al equipo que tiene en mente para el inicio del campeonato.
 
Por otro lado, en la práctica de hoy estuvieron presentes todos los refuerzos que arribaron a la entidad: los arqueros Alejandro De la Riba y Javier Rigoldi; los defensores Ariel Orduña y Oscar Flores; los volantes Ernesto Pedernera, Ernesto Fullana, Martín Páez y Ariel Banega, y los delanteros Cristian Pérez y Abel Vacca.
 
El que no estuvo fue Sebastián Belluscio. El delantero que jugó la última temporada para Atlético Famaillá de Tucumán tiene problemas personales que aún no puede solucionar y su llegada a Mendoza se retrasaría unos días.
Opiniones (4)
9 de Diciembre de 2016|12:11
5
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. no tengo hermana, y si tuviera, ni en pedo la dejaría salir con un boliviano, y menos si tuviera la carompa del Rafa Iglesias!!! por Dios te chorea todo con solo mirarte!!! Aguante Godoy el único equipo de Mendoza.
    4
  2. acordate que el marido de tu hermana es hincha del Boli sin ofender
    3
  3. Sin ánimo de ofender, pero no entiendo como se puede ser hincha del "boly". El apodo lo dice todo.
    2
  4. a los refuerzos que llegaron a mi querido boli a poner guevo por hay las cosas no van a salir pero a a transpirar la camiseta, el gigante de san jose este año tiene que ascender ,cuidate botellero acordate que corriste en tu cancha y ayudaste a la yuta, ya nos vamos a encontrar.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic